Varios empresarios y dueños de colegios perecidos en la dana

Ha ayudado de todas las formas posibles para una alerta 2 de una comunidad. Deja de enfangar, la conciencia no te va a dejar vivir en cuanto te des cuenta de lo que haces.

Ya lo he puesto como mil veces en mis hilos, repesa. Por cierto, mira esto, iluso:

La Generalitat se equivocó y pidió la “desmovilización” de la UME a las 15.29 en la dana​

Emergencias subsanó el error poco después tras advertírselo la autoridad estatal, aunque la solicitud de efectivos para toda la provincia no llegó hasta las 20.36​

sm7t2do5hfcfrj2lvdkha77lia-jpg.jpg

Haz cargo de conciencia con lo que estás haciendo, defiendes a tarados, y lo haces dejándolos en equidistancia con quién hizo lo que tenía que hacer y lo sigue haciendo, el nivel de incompetencia e inutilidad demostrado por Mazón y su gobierno no es equiparable a ningún otro. Basta ya!

Pues claro que es burocracia, es más que necesaria para estas cosas. Bah, paso, hablo con un tarado que quiere enfangar nada más. Vete a la miércoles, venga.

Todavía no has llegado a la fruta miércoles. Allí hay muchos pperos a los que mandé antes con los que puedes jugar a los apocalipsis y a que matáis gente con vuestra incompetencia y psicopatía, y creo que los empresarios van con el pandero al aire para que podáis absorber a placer.

ostra Jose Luis Marin??

No se si era el o su hermano el director de mi escuela, el señor Don José le llamábamos.. me puso a copiar las formas verbales durante el recreo un año entero como castigo. Un docente de los que ya quedan pocos.

D.e.p.

ostra Jose Luis Marin??

No se si era el o su hermano el director de mi escuela, el señor Don José le llamábamos.. me puso a copiar las formas verbales durante el recreo un año entero como castigo. Un docente de los que ya quedan pocos.

D.e.p.

Ah pues no, era el padre de mi director. Fundador del centro donde estudié.

D.e.p.

Volver