Varg vikernes tenia razon

Nunca te fies de personajes que salgan por youtube y derivados tras la fama

A ver como sino para empezar se paga la conexión a internet.. porque este bien que ha contribuido a fomentar lo que ahora critica.. muy típico eso de que cuando ya ha pasado el toro y de machote..
cualquier smartphone tiene red de datos. yo los tengo ilimitados y mi tarifa es de las mas baratas. hasta el que te invade en patera tiene smartphone con acceso internet. no me seas lerdo.

En otro mensaje dices que lo mas importante es la familia. En este desprecias a tus mayores.

Tienes las ideas tan jodidas que solo podemos asumir que eres un zumerazo, no?
No es despreciar a mis mayores. Simplemente al nacer, te puede tocar en una buena raza con una buena cultura, o en una sarama de raza. Por ejemplo, si hubiera nacido neցro, y tuviera inteligencia suficiente para entender lo sarama e inferior que es mi raza, seguramente me suicidaria, o si no fuera capaz, al menos me limitaria a vivir en mi pais, sin destrozar otros paises.

Cuando ''quieres'' una flor, la arrancas. Cuando ''amas'' una flor, la cuidas y la riegas.

apiolar en defensa propia no te convierte en malo. No seas hipocrita. cualquier dia puede venir un jovenlandés a apiolar a tu mujer o a tu hijo, y tu matarlo para defenderlos.

Te falta mucha informacion sobre el tema:

- euronymous pidio mucho dinero a varg para producir su disco de burzum. y cuando lo vendio todas las copias, ni le devolvio el dinero, ni le pago los beneficios.

- euronymous se gasto el dinero de los preorder del disco en la tienda, y cuando salio el disco, no los envio. y acusaron a varg de estafador sin tener culpa.

Varg, obviamente no quiso seguir trabajando con su sello, y quiso romper lazos. euronymous se sintio traicionado, y desde entonces quiso matarlo.

Cuando varg fue a su apartamento para firmar el contrato k rompia su relacion cn el. euronymous intento matarlo a traicion, y varg se defendio.

Por cierto. vivo en un pueblo de Murcia, totalmente infectado de jovenlandeses. y no les tengo miedo. Desde que tenia 14 años, yo sabia que acabare en la carcel o muerto (morire matando). y no me vas a ver lloriqueando por ello.

No era ningun malo. y no consumia drojas. no entiendo que sacas manchando su nombre. quizas el que vende drojas eres tu, que te has criado rodeado de etnianos.

claro que si. lo que diga un juez que no estuvo alli es lo que paso. alabo tus grandes dotes de razonamiento.

Ah, ¿ese es tú argumentis o ilia? Creo qué te he razoando bien e. Rationis ego hebes, tuu nalu. Cada raza qué haga lo suyo, y ya está. Oy su, y ya está.

Si ere un chico down mis respetos y deduzco que sí. El intoducir latinajos sin embargo no es típico de vosotros, los de la copia extra del cromosoma 21. Apostaría a que es algún tipo de esquizofrenia o bien eres un troll mal imitador del amiguete este

Adjuntos

• aa2.jpg
    aa2.jpg
    29,5 KB · Visitas: 2
Última edición:
Volver