Varg vikernes tenia razon

Galletita es un gai Sudamericano.
no. soy del sur de España. pero vamos, que la raza mediterranea es una autentica sarama comparada con la nordica. Aparte, que Noruega tiene una cultura de la que sentirse orgullosa, no como España, que siempre ha sido la fruta recibiendo guano de todas partes del mundo. Nos conquistaron los romanos y nos impusieron el cristianismo. Entiendo perfectamente a Varg cuando dice que el es libre. Entiendo la quema de iglesias que hicieron,aun siendo adolescentes. Al menos ellos tienen unos valores y los defienden. Los españoles que haceis aparte de sentaros en la terracita y ver el futbol?

no. soy del sur de España. pero vamos, que la raza mediterranea es una autentica sarama comparada con la nordica. Aparte, que Noruega tiene una cultura de la que sentirse orgullosa, no como España, que siempre ha sido la fruta recibiendo guano de todas partes del mundo. Nos conquistaron los romanos y nos impusieron el cristianismo. Entiendo perfectamente a Varg cuando dice que el es libre. Entiendo la quema de iglesias que hicieron,aun siendo adolescentes. Al menos ellos tienen unos valores y los defienden. Los españoles que haceis aparte de sentaros en la terracita y ver el futbol?

Eres latinito, además de gai.

Ya se que escuece mucho no ser rubio con los ojos azules. Yo no lo soy, pero se que su raza es muy superior a la mia. y en vez de sentir rabia, simplemente me jodo.

No eres de una raza inferior por ser de aspecto mediterráneo (deduzco) que fueron los que dominaron el mundo conocido militar y culturalmente mientras ellos vivían en cabañas de madera y palos. Lo que definitivamente eres es orate pero no para un rato, no. ¡P'asiempre!

Edito: ah claro, ya veo por tus comentarios que ni mediterráneo, sólo latinito con complejo de inferioridad.

Última edición:
No eres de una raza inferior por ser de aspecto mediterráneo (deduzco) que fueron los que dominaron el mundo conocido militar y culturalmente mientras ellos vivían en cabañas de madera y palos. Lo que definitivamente eres es orate pero no para un rato, no. ¡P'asiempre!
Ambas cosas están bien, cada uno qué tenga la vida qué quiera tener. Uno con casas de 700 pisos, otros con cabañas de madera o de trabajo manual. Todo est normal. Sino sería algo qué eliminaría la e. Creo. Iiiiaaaaaa iiiiaaaaaaa. Si haces e, hagas lo qué hagas está bien. Aiueo sería él orden.

Ambas cosas están bien, cada uno qué tenga la vida qué quiera tener. Uno con casas de 700 pisos, otros con cabañas de madera o de trabajo manual. Todo est normal. Sino sería algo qué eliminaría la e. Creo. Iiiiaaaaaa iiiiaaaaaaa. Si haces e, hagas lo qué hagas está bien. Aiueo sería él orden.

¿Te han dado permiso para usar ordenador en el psiquiátrico o usas un móvil?

Nunca te fies de personajes que salgan por youtube y derivados tras la fama

A ver como sino para empezar se paga la conexión a internet.. porque este bien que ha contribuido a fomentar lo que ahora critica.. muy típico eso de que cuando ya ha pasado el toro y de machote..

¿Te han dado permiso para usar ordenador en el psiquiátrico o usas un móvil?
Ah, ¿ese es tú argumentis o ilia? Creo qué te he razoando bien e. Rationis ego hebes, tuu nalu. Cada raza qué haga lo suyo, y ya está. Oy su, y ya está.

Supongo que a este hombre lo conocéis por su escena en el black metal en el año 92. Pero no es eso lo que quiero enmarcar de el.

Desde que salio de prision, se fue a vivir a una granja en un pueblo de Francia, y lleva una vida sencilla pero feliz. Tiene 7 hijos y vive mas o menos al margen de la sociedad. El tema es que se hizo youtuber para mostrar como es su vida, y hace reflexiones interesantes. Me recuerda un poco a Lobo estepario, pero en version Noruego, y sin ser nómada. Os dejo aquí algunos videos suyos interesantes, por si comulgáis con sus valores:

Acabo de ver un vídeo de su pareja publicado hace tres meses y dice que Youtube le ha baneado los vídeos al bárbaro y lo seguirá haciendo. Dice que ella no va a poner ni música de su vikingo ni le va a sacar en sus vídeos. Al parecer hace más de tres meses que no publica nada nuevo. Otra cosa que le une a Lobo Solidario, no publicar en invierno.

Ya se que escuece mucho no ser rubio con los ojos azules. Yo no lo soy, pero se que su raza es muy superior a la mia. y en vez de sentir rabia, simplemente me jodo.

En otro mensaje dices que lo mas importante es la familia. En este desprecias a tus mayores.

Tienes las ideas tan jodidas que solo podemos asumir que eres un zumerazo, no?

si para ti, es lo mismo una raza que vive en zulos de 80m cuadrados en colmenas, y otra, que vive en cabañas de madera con naturaleza a su alrededor, creo que eso denota tu bajo IQ por tu raza.

Volver