Varg vikernes tenia razon

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Supongo que a este hombre lo conocéis por su escena en el black metal en el año 92. Pero no es eso lo que quiero enmarcar de el.

Desde que salio de prision, se fue a vivir a una granja en un pueblo de Francia, y lleva una vida sencilla pero feliz. Tiene 7 hijos y vive mas o menos al margen de la sociedad. El tema es que se hizo youtuber para mostrar como es su vida, y hace reflexiones interesantes. Me recuerda un poco a Lobo estepario, pero en version Noruego, y sin ser nómada. Os dejo aquí algunos videos suyos interesantes, por si comulgáis con sus valores:

Lo de ser un hipócrita absoluto que vive de las paguitas del estado que dice reprobar e incluso ser prorruso ya lo dejamos para otro momento, ¿no? Por no hablar de las caricias mentales y estultoadas terribles que suelta como las de que "aquellos que no son rubios y de ojos azules no son de todo europeos"... Empezó como un tipo que hacía pseudociencia buena y curiosa sobre la prehistoria y acabó siendo un augusto humillado sectario que bloquea a todo aquel que no piensa exactamente como él quiere y como sus caricias mentales le dictan. No me extraña que el único contenido que actualmente triunfa sea solo el de su mujer Marie, que yo no sé cómo huevones le aguanta...

Lo de ser un hipócrita absoluto que vive de las paguitas del estado que dice reprobar e incluso ser prorruso ya lo dejamos para otro momento, ¿no? Por no hablar de las caricias mentales y estultoadas terribles que suelta como las de que "aquellos que no son rubios y de ojos azules no son de todo europeos"... Empezó como un tipo que hacía pseudociencia buena y curiosa sobre la prehistoria y acabó siendo un augusto humillado sectario que bloquea a todo aquel que no piensa exactamente como él quiere y como sus caricias mentales le dictan. No me extraña que el único contenido que actualmente triunfa sea solo el de su mujer Marie, que yo no sé cómo huevones le aguanta...
Ya se que escuece mucho no ser rubio con los ojos azules. Yo no lo soy, pero se que su raza es muy superior a la mia. y en vez de sentir rabia, simplemente me jodo.

Ya se que escuece mucho no ser rubio con los ojos azules. Yo no lo soy, pero se que su raza es muy superior a la mia. y en vez de sentir rabia, simplemente me jodo.
Yo soy rubio con ojos azules y mi raza no es superior a la de mi hermano que es moreno con ojos pardoes. Ah espera, que es la misma...

Varg Vikernes es demorado, pero no tanto como los no nórdicos que se masturban con las estultoadas que suelta.

Lo mas importante en la vida de un hombre es la familia. No el estado ni nacionalismos ni demas cosas. La familia. Una mujer que te de muchos hijos es de los mejores regalos que puede tener un hombre.
Claro, estoy totalmente de acuerdo

Pues no, no se lo hubiese dicho, pero es una broma, relájate,v ya sé que son las mujeres de mayor valor

Volver