¿Van a bajar las pilinguis tarjetas gráficas de una fruta vez o es otra psyop del NOM?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Aquí esperando como un cabrón después de semanas leyendo que las gpus iban a bajar de precio.

Los precios siguen siendo rídiculos. ULTRA INFLADISIMOS. El Bitcoin cae y no pasa nada.

¿Es otro meme lo de bajada de precios? ¿Hemos sigo engañados?

Si no bajan en septiembre, en octubre ya ni de blas con la inflación y después suben los precios en noviembre con la estafa del Black Fraidai. O sea, que es en Septiembre o NADA.

¿Se han vuelto a reir en nuestras caras? ¿Ha sido todo otra treta del NOM? Tengo miedo que la rx570 se me muera y tengo claro que es cambiarla ahora (septiembre- primera quincena de octubre) o ya me puedo ir olvidando completamente por los temas socio económicos que todos sabéis ya a estas alturas y están al caer.

Invoco a los expertos

@Baltasar G thang @Billy Fockabocas

Aquí esperando como un cabrón después de semanas leyendo que las gpus iban a bajar de precio.

Los precios siguen siendo rídiculos. ULTRA INFLADISIMOS. El Bitcoin cae y no pasa nada.

¿Es otro meme lo de bajada de precios? ¿Hemos sigo engañados?

Si no bajan en septiembre, en octubre ya ni de blas con la inflación y después suben los precios en noviembre con la estafa del Black Fraidai. O sea, que es en Septiembre o NADA.

¿Se han vuelto a reir en nuestras caras? ¿Ha sido todo otra treta del NOM? Tengo miedo que la rx570 se me muera y tengo claro que es cambiarla ahora (septiembre- primera quincena de octubre) o ya me puedo ir olvidando completamente por los temas socio económicos que todos sabéis ya a estas alturas y están al caer.

Invoco a los expertos

@Baltasar G thang @Billy Fockabocas

dicen que a mediados de septiembre van a hacer lo del ethereum por fin
a partir de ahi dicen que llegaria avalancha

de graficas de segunda mano y arrastraria las de retail

de todas formas la gente sigue sin querer comprarlas y tienen un huevo de ellas en almacenes, este no es el momento de comprar grafica si no necesitas comprarla, es el momento de disfrutar con las medidas desesperadas de nvidia, como comprar techtubers (no se si has visto el video de jay2cents que es la comidilla de todo youtube) para que intenten engañar al personal con FUD loleante y patetico
Pero ten en cuenta una cosa: si quieren venderlas, van a tener que bajarlas, si no las bajan no las van a vender, se las van a tener que ir insertando por el cacas, y las de 3 ventiladores tamaño platano de neցro de la selva hacen pupita al entrar :p

La inflacion y la habitual picaresca española han hecho que no bajen por estos lares. Como dice el amawaifus premium ahi arriba cuando se inunde el mercado de segunda mano y lleguen las 4000 bajaran por bemoles.

No tengo ninguna prisa. El unico juego decente por el que a lo mejor tendria que renovar el pc es el harry potter y aun quedan muchos meses del sñeor

O pondrán las nuevas aún más caras y las 3000 al mismo precio que están ahora, tampoco se puede descartar

Están tiradas de precio, peeeero: para la mayoría de la parte del mundo, que puede gastar su dinero en jugar.

Eres pobre, las tarjetas son baratas para un Usano, Australiano, Inglés o Belga, no para un españolito.

Están tiradas de precio, peeeero: para la mayoría de la parte del mundo, que puede gastar su dinero en jugar.

Eres pobre, las tarjetas son baratas para un Usano, Australiano, Inglés o Belga, no para un españolito.

pero vamos a ver hombre, si eres de los que siempre se ha comprao una de la serie 60 por 300 euros
y ahora cuestan 400 euros
digo yo que no seran inalcanzables

es que el tema no es ese, no lo es
el tema es, ¿que es mas divertido? ¿jugar al tipico truño que sacan hoy en dia? ¿o ver como se las tienen que introducir todas por el cacas?

Yo espero y deseo ver al tipejo de Nvidia metiéndoselas una a una por el tercer ojo sin ningún tipo de vaselina. Tengo una Vega64, y no la voy a cambiar hasta que explote.

La serie 30 de nvidia tiene ya dos años y va a salir la nueva serie en breve.

El precio de esas tarjetas NUEVAS tendría que ser LA MITAD O MENOS del PVP que prometió el chino cuideiro en la cocina en el 2020.

Quien pague más es estulto.

A lo que hay que sumar el consumo, antes pillabas tarjetas de gama media con tdp de 120-150w huevonudas y a un precio decente, ahora al precio de locura sumas consumos de locos. Ahora te quieren clavar una fuente de 1000w como algo normal, que se las metan por el orto.

Volver