Vamos a hablar de lo único, chiquitines...

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
72.443
Reputación
151.575
Ya sé que hay muchos hilos por ahí de ésto, pero como es el tema estrella desde hace milenios, yo creo que por un hilo más no va a pasar nada, ¿no?:p

Yo os propondría que hablasemos de situaciones eroticas que nos gustaría vivir, cosas que te han pasado o que te gustaría que te pasasen...Vamos lo que nos pone a todos/as...Situaciones en las que se nos haría muy dificil resistirnos a echarnos al cuello del objeto de nuestro deseo...

O situaciones en las que nos creiamos que ibamos por buen camino, y sin embargo nos dimos el batacazo...Las clasicas calabazas...

Por cierto, ¿Cómo las llevais las mujeres?
 
Calabazas? qué son calabazas? ;)

Y contestando al post...
Siempre me ha gustado cumplir mis fantasías sensuales. Mentalmente hablando me va un poco el rollo sado, pero eso en la práctica me corta un poco el rollo. Ahora sí me pone mucho usar la fuerza (rollo pasión) y el reto, la dominación, jugar adoptando roles... no sólo hacerlo en un sitio u otro.
 
Última edición:
Yo con que sean activas* en la cama me conformo. Y vaya que si me conformo... :roto2:




* lo que vulgarmente se llama "guarrillas en la cama pero señoras en la calle".
 
Ya sé que hay muchos hilos por ahí de ésto, pero como es el tema estrella desde hace milenios, yo creo que por un hilo más no va a pasar nada, ¿no?:p

Yo os propondría que hablasemos de situaciones eroticas que nos gustaría vivir, cosas que te han pasado o que te gustaría que te pasasen...Vamos lo que nos pone a todos/as...Situaciones en las que se nos haría muy dificil resistirnos a echarnos al cuello del objeto de nuestro deseo...

O situaciones en las que nos creiamos que ibamos por buen camino, y sin embargo nos dimos el batacazo...Las clasicas calabazas...

Por cierto, ¿Cómo las llevais las mujeres?


Yo como puedo (no es lo peor que me ha pasado, sinceramente... pero es que soy muy kamikaze... eso de que una se tenga que quedar a esperar graciosamente a que le entren, yo es que no lo veo... :roto2: )
 
Yo con que sean activas* en la cama me conformo. Y vaya que si me conformo... :roto2:




* lo que vulgarmente se llama "guarrillas en la cama pero señoras en la calle".

....sin ánimo de polémica...pero creo que el lenguaje no es nunca inocente....la última frase me chirría, porque a la inversa.....no hay equivalente....

Siempre tuve una duda, actualmente no son/somos todas activas? :pienso:
 
Yo con que sean activas* en la cama me conformo. Y vaya que si me conformo... :roto2:




* lo que vulgarmente se llama "guarrillas en la cama pero señoras en la calle".

Vamos que te gusta la implicación, como a todos... Sin implicación parece que te has ido al tema con un mecánico que va a apretar las tuercas o con un taxista que pone el taximetro... El anticlimax hoyga...
:XX::XX:

Calabazas? qué son calabazas? ;)

Y contestando al post...
Siempre me ha gustado cumplir mis fantasías sensuales. Mentalmente hablando me va un poco el rollo sado, pero eso en la práctica me corta un poco el rollo. Ahora sí me pone mucho usar la fuerza (rollo pasión) y el reto, la dominación, jugar adoptando roles... no sólo hacerlo en un sitio u otro.

Eso de los roles será en plan doctora/paciente o profesora/alumnos aventajado...
:confused::confused:
 
....sin ánimo de polémica...pero creo que el lenguaje no es nunca inocente....la última frase me chirría, porque a la inversa.....no hay equivalente....

Siempre tuve una duda, actualmente no son/somos todas activas? :pienso:


Pues a mí me pone malísima un chico que en la calle es super serio, o su profesión le hace guardar unas composturas, y en la cama me haga un traje :roto2:
 
Pues a mí me pone malísima un chico que en la calle es super serio, o su profesión le hace guardar unas composturas, y en la cama me haga un traje :roto2:

ya, pero no es eso lo que quiero decir.... si no hay que ir vendiendo carne todo el día, pero hay expresiones, que son lo que son, y no me parecen inocentes, quedan en el inscosciente colectivo.....nunca te descubriste pensando cosas raras de los que tenías en frente...y te dices....pero si yo con esas cosas no estoy de acuerdo?
 
ya, pero no es eso lo que quiero decir.... si no hay que ir vendiendo carne todo el día, pero hay expresiones, que son lo que son, y no me parecen inocentes, quedan en el inscosciente colectivo.....nunca te descubriste pensando cosas raras de los que tenías en frente...y te dices....pero si yo con esas cosas no estoy de acuerdo?

Creo que no he entendido lo que quieres decir.
 
Creo que no he entendido lo que quieres decir.

te pongo un ejemplo fuera del sesso:

El otro día comentaba una compañera:
Yo que pensaba que no era racista, un día fuí a buscar a mi hijo a la guardería, (en esa guardería hay niños de varias étnias) y mi niño sale con los mocos colgando....y yo le digo...oh, cariño si pareces un etniano.

en ese momento palidecí, decía ella, cuando me dí cuenta de lo que estaba diciendo,....yo que no me considero en absoluto racista
 
Última edición:
te pongo un ejemplo fuera del sesso:

El otro día comentaba una compañera, yo que pensaba que no era racista, un día fuí a buscar a mi hijo a la guardería, (en esa guardería hay niños de varias étnias) y mi niño sale con los mocos colgando....y yo le digo...oh, cariño si pareces un etniano.

en ese momento palidecí, decía ella, cuando me dí cuenta de lo que estaba diciendo,....yo que no me considero en absoluto racista

Ok, ahora sí.

Aunque considero que muchas veces son frases aprendidas y las dices del tirón, tal como las piensas. No significa que le des valor literal. Y supongo que otras veces sí. Pero la frase esa de que las mujeres han de ser "señoras en la calle y guarrillas en la cama" puedo entender más que no se creó por subestimar a las mujeres, sino por una carencia del hombre. A ninguno le gusta que a su mujer "se la amen con los ojos" ( o a casi ninguno ), y no precisamente porque la mujer sea una fresca, sino porque saben cómo son los hombres... :rolleye:
 
Volver