Valorar furgoneta de segunda mano

Uhym

Forero Paco Demier
Desde
9 Ago 2021
A ver si me podéis ayudar, tengo una furgoneta isotermo IR de la que me quiero deshacer, en concreto una ford tras*it connect2 de 90 CV y unos 75.000 kms. aproximadamente; con todas las inspecciones y mantenimientos al día. Tiene etiqueta amarilla ¿Cuánto creéis que podría pedir por ella?

A ver si me podéis ayudar, tengo una furgoneta isotermo IR de la que me quiero deshacer, en concreto una ford tras*it connect2 de 90 CV y unos 75.000 kms. aproximadamente; con todas las inspecciones y mantenimientos al día. Tiene etiqueta amarilla ¿Cuánto creéis que podría pedir por ella?
AÑO?

Así, a vote pronto, y sin más datos, podrías pedir alrededor de 10mil euros.

Así, a vote pronto, y sin más datos, podrías pedir alrededor de 10mil euros.
nota-2-blog.jpg

La compré nueva en el 2010, apenas fue usada para tras*porte, no tuvo ningún accidente, los mantenimientos fueron hechos, legalmente voy a pasar la revisión de la ITV mañana y la inspección del isotérmo está pendiente para la semana que viene. Practicamente fue usada como coche particular. Toda la documentación está en regla. Eso sí es de gasoil.

La compré nueva en el 2010, apenas fue usada para tras*porte, no tuvo ningún accidente, los mantenimientos fueron hechos, legalmente voy a pasar la revisión de la ITV mañana y la inspección del isotérmo está pendiente para la semana que viene. Practicamente fue usada como coche particular. Toda la documentación está en regla.
12 años
Entre 3500 y 4500 dependiendo de bollos, estado interior si cambió distribucion, estado de ruedas , perdidas de fluidos ect.
Tambien ten encuenta que al ser isoterma tiene menos salida como no sea a un autonomo pescadero o de alimentacion.

"Lo se todo todo todo, no tiene esa furgo nada especial"
santi , mundo jeep

Última edición:
Y dónde creeis que puedo anunciarla, en que página web?

Y dónde creeis que puedo anunciarla, en que página web?
wallapop y no es coña, yo compre hace un mes un SLK en wallapop despues de ver 3 de mi zona, se venden coches por ahi.
Pon el precio mas alto y cada x tiempo lo vas bajando si no tiran de ella.

12 años
Entre 3500 y 4500 dependiendo de bollos, estado interior si cambió distribucion, estado de ruedas , perdidas de fluidos ect.
Tambien ten encuenta que al ser isoterma tiene menos salida como no sea a un autonomo pescadero o de alimentacion.

"Lo se todo todo todo, no tiene esa furgo nada especial"

Estado interior impecable como vino de fabrica, decir que tiene manos libres, golpes no tiene, en todo caso alguna rozadura de los que no saben aparcar, las placas de matrícula se cambiaron hace una semana y las ruedas están bien, estuvo en el taller para hacer el mantenimiento que le tocaba la semana pasada.

Estado interior impecable como vino de fabrica, decir que tiene manos libres, golpes no tiene, en todo caso alguna rozadura de los que no saben aparcar, las placas de matrícula se cambiaron hace una semana y las ruedas están bien, estuvo en el taller para hacer el mantenimiento que le tocaba la semana pasada.
si la tienes cuidada como la mia siempre al precio mas alto que luego ya habra tiempo de regatear, aunque si esta bien poco van a regatear y poner pegas. Pon buenas fotos y esmerate en remarcar el estado y que tienes todo al pelo

si la tienes cuidada como la mia siempre al precio mas alto que luego ya habra tiempo de regatear, aunque si esta bien poco van a regatear y poner pegas. Pon buenas fotos y esmerate en remarcar el estado y que tienes todo al pelo

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Volver