*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Primera compra a traves del foro a jgomealm .Comunicacion,rapidez de envio y embalaje perfectos.
Absolutamente recomendable!

Última edición:
Nuevo trato a distancia realizado con @brigante 88. Sólo puedo dar una excelente opinión de este forero. Material de calidad y protegido como lo haría un profesional. Por eso siempre estará en mi lista de confianza. Ha sido todo un placer.

Trato a distancia con @jericco
Muy buena comunicación , super rapido en el pago, con las ideas claras.
Un placer tratar con él. Por mi parte NINGUN reparo en repetir en el futuro.

=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
Como comenta @AU10KAG1K, trato a distancia con el compañero. EXCELENTE de principio a fin, se desvive en todo momento por agilizar el proceso y despejar cualquier duda. Absolutamente recomendable, confío en repetir en el futuro. Muchas gracias!

Trato realizado en mano con @fran69 ¡muchas gracias! Le hice desplazarse un poco y nos costo encontrarnos, pero al final llego a buen puerto.

Un placer.

Nueva transaccion positiva con @gañan y otra en curso. Gracias!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo con la "recopilación"
Entre paréntesis el número de transacciones.

Respeto la confidencialidad de aquellos foreros que en su momento quisieron permanecer anónimos. No aparecen en la lista inferior. Si me permitiré dar su número: 1

Editado el 8 de marzo 2022

Transacciones Positivas

@Arbeyna (1)
@Arbizuko (1)
@chete57 (1)
@coleccionador (1)
@conde84 (1)
@ElMayoL (1)
@Elver Galarg (1)
@gañan (2)
@Mediterrand (1)
@scratch (1)
@vic252525 (1)

Trato realizado con @T-34 en esta transaccion he sido el vendedor y todo muy bien,una persona muy educada,ha sido un placer conocerle.

Trato a distancia con @Daviot

Transacción perfecta, envío rapidísimo, bien embalado, comunicación fluida, un verdadero placer.

Trato en mano con @maragold. Charlamos un poco ya que el lleva mucho más tiempo que yo en el tema de los metales preciosos y me contó experiencias muy interesantes vividas en el foro.
Por lo demás una persona muy recomendable y noble.

Volver