*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Compra realizada en mano con @Scouser de lo más satisfactoria. Una persona honesta, fue muy fácil realizar el trato. Por mi parte un 10.

Trato en mano con tiotoni. Un placer charlar con el. Espero repetir

Trato a distancia con @Orooo , yo como comprador. Estupenda disponibilidad, rapidez y empaquetado.
Muy recomendable, espero tengamos más ocasiones.

Trato realizado con @Wunderbarez y todo genial, comunicación, seriedad, puntualidad y todo acompañado con una agradable charla .... Mi recomendación un 100%.
Muchas gracias.

Trato a distancia realizado con @sdPrincBurb.
La comunicación ha sido genial en todo momento. El producto llegó a las 24 horas en un embalado perfecto, muy profesional.
Es mi primer trato con este forero y espero que no sea el último.
Lo recomiendo al 100%.
Un cordial saludo.

Lo mismo digo compañero. Muy recomendable. Hasta la próxima.

Trato en mano con @ht4dbi0ug yo como vendedor y él como comprador. Excelente comunicación, puntual, del todo fiable y además somos vecinos del mismo barrio. Más no se puede pedir en mi primera venta en el hilo.

Espero realizar más tratos con él en el futuro.

Trato realizado en mano con @Furillo . Un excelente vendedor. Seriedad, puntualidad y muy amable en compartir experiencias y sus conocimientos en la temática. Muy recomendable!!

Trato realizado en mano con @Furillo . Un excelente vendedor. Seriedad, puntualidad y muy amable en compartir experiencias y sus conocimientos en la temática. Muy recomendable!!
Gracias, un placer haberte conocido personalmente. Podéis tratar con él con tranquilidad, saludos.

Volver