*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Trato a distancia con @Jimmyplor. Yo como vendedor. Muy correcto en el trato y rápido en el pago.
Ha sido un placer y espero tengamos más ocasiones. Muy recomendable.

Mi primera compra en el foro con @mundofila Todo, correcto, buena comunicación, envío rápido y bien empaquetado. De regalo unos sellos de correos también para la colección :)

Trato en mano con conde84, yo comprador y él vendedor, puntual, agradable y honrado. Muy recomendado, seguramente repita.

Trato en persona con Daviot, y quiero destacar que su amabilidad, seriedad y facilidad para la comunicación, hace que tratos en persona sea de lo mas gratificante que podemos tener entre compañeros del foro,... Mi recomendación 100%

Trato en mano con @brigante 88 yo como vendedor. Sobra decir que fue todo sobre ruedas y felicitarle por la elección del lugar para ejecutar el intercambio con seguridad y tranquilidad. Gran persona, con calidez en el trato. Hace honor al prestigio que tiene en el foro.

Un saludo.

Compra a distancia a @olestalkyn , envío rápido y todo perfecto conforme lo acordado, espero repetir en el futuro.
El placer es mío, @Angelillo23 Gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrada de tratos con foreros actualizada (mitad de página)

Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Me uno a la "recopilación"
Entre paréntesis el número de transacciones.

Respeto la confidencialidad de aquellos foreros que en su momento quisieron permanecer anónimos. No aparecen en la lista inferior. Si me permitiré dar su número: 24

Editado el 21 de julio de 2021, 17:55 h

Transacciones Positivas

123456
alvarogl
Angelillo23
Bender Rodriguez(2)
Blade
burbufilia
Chila
Cuchillo de palo (2)
Delrey (2)
el alemán
electric0 (2)
El hombre dubitativo
fran69
japiluser
jjjval
j.w.pepper
luca (2)
modderx
Multinick2020 (2)
mundofila
Namreg (2)
oinoko
Peluche
portus
rojiblanco (3)
seerkan
Silver99
Tichy
Tizona(2)
Tons
vigocelta
xabitxabi (2)

Transacciones Reguleras
apeche2000 Dilatada comunicación en el tiempo sin resultados. Tiempos convulsos estos del el bichito-19. Sin acritud.

Transacciones Negativas
Diversos "tira y afloja" con algún que otro forero...pero ninguno que merezca el calificativo de negativo, excepto cuatro (4)
inver999 Poca educación, imposibilidad de trato en mano, tardó 3 semanas en responder...Cuidado
TradindMetales Compra todo y luego desaparece. Cuidado
satu Mareando la perdiz y cambiando unilateralmente mi precio a su antojo. Un fichaje.
sdPrincBurb No mantiene su palabra y cambia precios y cantidades a su conveniencia. Cuidado con él.

Este foro destaca por la calidad humana de sus participantes. GRACIAS A TODOS =D>

Volver