*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Trato a distancia con @mundofilia. Ha sido un placer. El envío rapidísimo y muy bien embalado.

Nuevo trato a distancia con @juanantm , yo como vendedor. Pago inmediato y todo perfecto. Muy recomendable.

Trato a distancia con @Razkin , yo como comprador. Todo perfecto, envío rápido y muy bien empaquetado (con seguimiento). Seriedad y buena comunicación. Muy recomendable.

Ha sido un placer, un saludo!

Trato a distancia con @Razkin , yo como comprador. Todo perfecto, envío rápido y muy bien empaquetado (con seguimiento). Seriedad y buena comunicación. Muy recomendable.

Ha sido un placer, un saludo!
Lo mismo digo. Es fácil tratar con gente así. Un 10. Ojalá tengamos mas ocasiones!!
@Nostromos totalmente recomendable.

Trato a distancia con el compañero @Daviot
Impecable en el trato!! Buena comunicación desde el minuto 1, rapidez en el envío y embalaje de 10.
La onza WallstreetBets guapísima, y la cápsula una pasada...
Desde luego un verdadero placer haber hecho tratos con él, espero repetir.
Saludos

Trato a distancia con @chete57 yo como vendedor. Pago muy rápido, persona muy agradable y supereducado. Un placer haber tratado contigo @chete57 .

Un saludo.

Trato a distancia con otro compañero, yo como vendedor, todo perfecto.

Última edición:
Nuevo trato a distancia con @Atanor, yo como comprador. Todo perfecto, envío rápido y muy bien empaquetado (con seguimiento). Seriedad y buena comunicación. Muy recomendable.

Trato a distancia con @Chefrufus. Yo como vendedor. Todo estupendo. Agradable en el trato y rapidísimo en el pago.
Espero tener mas ocasiones. Recomendable del todo.

Trato a distancia con @Razkin siendo yo el comprador.
El trato ha sido excelente. Producto perfectamente protegido. Envío con seguimiento y recepción en menos de 48 horas. Comunicación perfecta en todo momento.
Volveré a repetir seguro.
Un cordial saludo.

Trato a distancia con @Atanor, yo como comprador. Todo perfecto, envío rápido y buen empaquetado (facilita codigo seguimiento). Buena comunicación. Recomendable 100%.

Trato hecho con @AU10KAG1K como vendedor y comprador a la vez. Como comenté en un post anterior da gusto tratar con él porque hace videos de todo sin siquiera pedírselos acompañados de explicaciones muy detalladas. Tiene monedas muy interesantes que no se encuentran en tiendas a precio excelente y en perfecto estado
El embalaje y envío sobresaliente con cajita de regalo incluida.
Igualmente espero a que lleguen futuros tratos.

Un saludo.

Volver