*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Trato hecho a distancia con @Arbizuko ,en este trato ha sido el vendedor , ha sido muy correcto en la comunicacion y el articulo 100% conforme a la descripcion (en perfecto estado)
Espero que volvamos a tratar juntos

Ha sido mi primera venta y le tengo que dar gracias a @amar35 por confiar en mí.
Todo ha ido muy bien, da gusto hacer tratos así.
100% recomendable.

Saludos

Buenas,
Trato realizado a distancia con @miaavg .
Todo perfecto. Buena comunicación, sinceridad, buen precio, embalaje perfecto y muy rápido.
Lo recomiendo 100%
Saludos

Hace unos días le hice una compra a @miaavg a través de un intermediario. Todo perfecto, recomiendo hacer tratos con este usuario.

Última edición:
Todas mis referencias hasta ahora (ver hilos) son positivas. Voy a dar mi explicación a este comentario.

Mis anuncios dicen claramente las condiciones
Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)
Me anuncio a compradores, no a revendedores. Y los envios son a cargo del comprador.

@olestalkyn me hace una oferta cerrada y ademas pretende que yo pague el seguro. Con lo cual no se exactamente cual va a ser el coste del envio mas seguro y en ningún momento le confirmo que acepte su oferta Ademas es un trato de Karlillos cuando esta persona BID-ASK monedas de 12 euros del BdE (IV) aparece en el hilo de Bid-Ask como vendedor. Es decir, que parece que se trata de una operación de reventa.

Es decir, no se respetan 2 de las condiciones de mi anuncio.

Luego me solicita fotos de las monedas (es un lote de 80) y antes de poder sacarlas me confirman un pedido a mi oferta inicial, cuando la persona que hace el comentario en ningún momento me hizo reserva, solo estába a la espera de que yo le mandara fotos de las 80 monedas ademas de insistir en que quiere mi teléfono particular. Respeto a quien quiera compartir su número con desconocidos, pero yo lo hago solo con gente a la que. conozca y haya tratado mas de una vez en persona.

Como conclusión, no estamos a mi modo de ver ante un trato fallido sino ante una oferta de compra con exigencias diferentes a las anunciadas, que quedó aparcada al recibirse una oferta ajustada a lo anunciado.

Sin acritud ni rencor. ¡Feliz Año!

Demasiadas palabras y supuestos para justificarte. Mentir está feo...y de la confidencialidad de los tratos ni hablamos.

1-¿Una pregunta es una oferta cerrada? (1ª comunicación contigo que no voy a copiar aquí)
2- ¿Revendedor? ¿Condiciones?...y por eso una semana después me ofreces otro lote...no te entiendo, ni lo pretendo

No pierdo más el tiempo contigo. Creo que vas de mala fé. Adiós.

Trato fallido con @apeche2000

Lentitud en las respuestas, no comparte teléfono...

Una semana después ya ha vendido las monedas y me lo comunica, haciendo contraoferta que, lógicamente, rechazo.

Estamos en tiempos complicados por lo que puedo entender la situación, pero lo que me ha molestado más (tampoco en exceso, soy comprensivo :) ) es mantener la incertidumbre una semana...el tiempo es oro...¡Tendré que gastarme el dinero en otra cosa! pensando:

Sin acritud ni rencor. ¡Feliz Navidad!

Última edición:
eSTOY BUSCANDO EL ORIGINAL DE ESTA CINTA, SE HICIERON 200 COPIAS EN LOS 90

aac7fdf29991d84a3ec25e53230f58bb.jpg

TENGO LA DISCOGRAFIA DE PERALES COMPLETA DEL 76 AL 94 EN CASSETTE, OFREZCO AL MENOS CINCO CASSETTES A CAMBIO

Trato con @MrNice no es el primer trato que hago con este usuario y ha sido todo perfecto.Seguiremos haciendo tratos juntos seguro.

Otro trato hecho con @miaavg ,poco puedo decir que no se haya dicho ya,muy correcto en el trato,el articulo fiel a la descripcion.

Muchas gracias a ambos por vuestra seriedad.

Trato con hecho con @Jotac en este caso he sido el vendedor a distancia y ha sido todo perfecto,pago rapido y la comunicacion excelente en todo momento.
Un placer tratar con este usuario.

Volver