Todas mis referencias hasta ahora (ver hilos) son positivas. Voy a dar mi explicación a este comentario.
Mis anuncios dicen claramente las condiciones
Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)
Me anuncio a compradores, no a revendedores. Y los envios son a cargo del comprador.
@olestalkyn me hace una oferta cerrada y ademas pretende que yo pague el seguro. Con lo cual no se exactamente cual va a ser el coste del envio mas seguro y en ningún momento le confirmo que acepte su oferta Ademas es un trato de Karlillos cuando esta persona
BID-ASK monedas de 12 euros del BdE (IV) aparece en el hilo de Bid-Ask como vendedor. Es decir, que parece que se trata de una operación de reventa.
Es decir, no se respetan 2 de las condiciones de mi anuncio.
Luego me solicita fotos de las monedas (es un lote de 80) y antes de poder sacarlas me confirman un pedido a mi oferta inicial, cuando la persona que hace el comentario en ningún momento me hizo reserva, solo estába a la espera de que yo le mandara fotos de las 80 monedas ademas de insistir en que quiere mi teléfono particular. Respeto a quien quiera compartir su número con desconocidos, pero yo lo hago solo con gente a la que. conozca y haya tratado mas de una vez en persona.
Como conclusión, no estamos a mi modo de ver ante un trato fallido sino ante una oferta de compra con exigencias diferentes a las anunciadas, que quedó aparcada al recibirse una oferta ajustada a lo anunciado.
Sin acritud ni rencor. ¡Feliz Año!