*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Trato (venta) en mano con Muttley, muy buena comunicación, una charla agradable con café, gente que da gusto tratar con ella y aprender de ella y bueno siendo del Atleti pues todo dicho.

Trato (venta) en mano con Muttley, muy buena comunicación, una charla agradable con café, gente que da gusto tratar con ella y aprender de ella y bueno siendo del Atleti pues todo dicho.

Enormes facilidades de rojiblanco para quedar en persona.
Trato atentísimo. Monedas impecables. Gran conversación.
Un autentico placer. Para repetir...incluso sin monedas de por medio.
Forero clásico de total confianza.
No podía ser de otra manera siendo del Aleti.

MIS VALORACIONES:

- Mundofila trato perfecto, buena comunicación y me llego el paquete en un solo día, muy recomendable.

- Asdasd no tenia valoraciones previas pero trato genial, me envió hasta fotos y el envió muy rápido, las monedas impecables.

- Yoy-yitsu, forero de fiar pago al instante, repetiría sin duda.

- skipyy, trato a distancia, muy majo y cumplidor, así da gusto hacer tratos.

- arbones vendedor a distancia muy recomendable, todo perfecto y rápido.

- Desplumado, venta a distancia comprador muy amable y cumplidor, lo recomiendo.

- Kruger, trato a distancia y a toda ostra, tío cumplidor al día siguiente de hablarlo me mando el paquete, lo recomiendo.

-SheldonCooper, nuevo en el foro pero sin problema envio muy rapido, me paso fotos y todo de las monedas.

-SheldonCooper, segundo trato en poco tiempo ya que es nuevo y lo dividi en dos partes, impecable, tio de fiar.

-miguelaneglesp muy detallista, buena comunicación mandando fotos y el envió impecablemente bien protegido, sin duda repetiré

LAS VALORACIONES DE OTROS USUARIOS SOBRE MI

Muchas gracias, @Anuminas . Te devuelvo la valoración positiva con un RÁPIDO EN EL PAGO y trato MUY AMABLE en el trato. Gracias de nuevo.

Trato hecho a distancia con @Anuminas

Transacción perfecta, buena comunicación, pago rápido, seriedad. Recomendable 100%

trato de venta a @Anuminas

persona fiable y trasaccion perfecta, pago rapido y muy serio 100% recomendable

Todo perfecto. Información al detalle y rapidez en la operación, no se puede pedir más, gracias @Anuminas

Pago rapidísimo y buena comunicación.

Trato en mano con @miaavg, yo como comprador. Excelente intercambio. Sin duda volvería a tener trato de nuevo con este usuario, ya que todo ha ido fácil, de forma muy educada, seria y eficiente. Lástima no haber podido cambiar impresiones de una forma más pausada. Totalmente recomendable a otros usuarios del foro.

Buenas,
Realice un trato a distancia con @brigante 88
Todo perfecto. Buena comunicación, buenos precios, embalaje perfecto y muy rápido.
Lo recomiendo 100%
Saludos

Última edición:
Trato realizado con Arbizuko, magnifica comunicación y atencion.Transmite seriedad y seguridad con el poco tiempo que lleva en el foro, recomiendo al 100%.
Gracias

Trato fallido con @apeche2000

Lentitud en las respuestas, no comparte teléfono...

Una semana después ya ha vendido las monedas y me lo comunica, haciendo contraoferta que, lógicamente, rechazo.

Estamos en tiempos complicados por lo que puedo entender la situación, pero lo que me ha molestado más (tampoco en exceso, soy comprensivo :) ) es mantener la incertidumbre una semana...el tiempo es oro...¡Tendré que gastarme el dinero en otra cosa! pensando:

Sin acritud ni rencor. ¡Feliz Navidad!

Todas mis referencias hasta ahora (ver hilos) son positivas. Voy a dar mi explicación a este comentario.

Mis anuncios dicen claramente las condiciones
Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)
Me anuncio a compradores, no a revendedores. Y los envios son a cargo del comprador.

@olestalkyn me hace una oferta cerrada y ademas pretende que yo pague el seguro. Con lo cual no se exactamente cual va a ser el coste del envio mas seguro y en ningún momento le confirmo que acepte su oferta Ademas es un trato de Karlillos cuando esta persona BID-ASK monedas de 12 euros del BdE (IV) aparece en el hilo de Bid-Ask como vendedor. Es decir, que parece que se trata de una operación de reventa.

Es decir, no se respetan 2 de las condiciones de mi anuncio.

Luego me solicita fotos de las monedas (es un lote de 80) y antes de poder sacarlas me confirman un pedido a mi oferta inicial, cuando la persona que hace el comentario en ningún momento me hizo reserva, solo estába a la espera de que yo le mandara fotos de las 80 monedas ademas de insistir en que quiere mi teléfono particular. Respeto a quien quiera compartir su número con desconocidos, pero yo lo hago solo con gente a la que. conozca y haya tratado mas de una vez en persona.

Como conclusión, no estamos a mi modo de ver ante un trato fallido sino ante una oferta de compra con exigencias diferentes a las anunciadas, que quedó aparcada al recibirse una oferta ajustada a lo anunciado.

Sin acritud ni rencor. ¡Feliz Año!

Última edición:
Buenas,
Realizado trato en mano con @Razkin
Todo perfecto. Buena comunicación, buen precio y además un café con una charla agradable.
Lo recomiendo 100%
Saludos

Trato hecho a distancia con @Arbizuko ,en este trato ha sido el vendedor , ha sido muy correcto en la comunicacion y el articulo 100% conforme a la descripcion (en perfecto estado)
Espero que volvamos a tratar juntos

Volver