*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

Despues de leer 3 paginas, todavia No se de que va, ¿transacciones de que, oro, monedas, sellos, revistas prono...???

Jajajaj..........a estas alturas y todavía así ?

Pues oro y plata en forma de monedas de inversión principalmente. La ventaja de hacerlo entre particulares es que el vendedor vende a precio de cotización real y el comprador compra a precio de cotización real. Ambos se ahorran la comisión de las tiendas bullion y los gastos de envío si la transacción es en mano.

Pero claro estas cosas sólo se pueden hacer con gente muy de fiar y por eso este hilo para calificar la fiabilidad de los conforeros.

Pues oro y plata en forma de monedas de inversión principalmente. La ventaja de hacerlo entre particulares es que el vendedor vende a precio de cotización real y el comprador compra a precio de cotización real. Ambos se ahorran la comisión de las tiendas bullion y los gastos de envío si la transacción es en mano.

Pero claro estas cosas sólo se pueden hacer con gente muy de fiar y por eso este hilo para calificar la fiabilidad de los conforeros.
muy interesante, gracias

¿Y los anuncios son de este hilo???:
Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Última edición:
Trato realizado con el forero @MrNice ,comentar que el trato ha sido a distancia (yo el vendedor) y ha sido super amable, muy educado y correcto en el trato.
Es un placer hacer tratos asi.

Trato realizado con @Tiburcio de Medinasidonia ,en este caso el ha sido el vendedor y ha sido a distancia.
Todo correcto,buen forero, atento y rapido en el envio.Sin duda volveria a hacer tratos con el.

Muy buenas,
Trato hecho con @Pintxen. En mano. Todo correcto. Pudimos charlar un rato, que se nos pasó volando. Muy amable, es fácil tratar con gente así.
Espero tengamos nuevas ocasiones.

Varios tratos a distancia con Scouser. Seriedad y rigor en las descripciones del material a la venta. Embalajes a la altura. Totalmente recomendable.

Trato hecho con amar35, yo he sido el vendedor, era la primera vez y el me ha ayudado mucho en el proceso. Forero recomendable para la compraventa de plata y oro. Saludos

Muy buenas,
Trato hecho con @Pintxen. En mano. Todo correcto. Pudimos charlar un rato, que se nos pasó volando. Muy amable, es fácil tratar con gente así.
Espero tengamos nuevas ocasiones.
Igualmente. Razkin y yo estuvimos arreglando el mundo. Un momento muy agradable y una compra-venta de diez.

Trato a distancia con @conde84

Todo muy bien, comunicación correcta y rapidez en el envío. Material bien embalado y protegido.

Volver