*Tema mítico* : Valoraciones de intercambios entre foreros: Hilo Oficial (II)

MIS VALORACIONES:

-Mundofila trato perfecto, buena comunicación y me llego el paquete en un solo día, muy recomendable.

-Asdasd no tenia valoraciones previas pero trato genial, me envio hasta fotos y el envio muy rápido, las monedas impecables.

-Yoy-yitsu, forero de fiar pago al instante, repetiría sin duda

LAS VALORACIONES DE OTROS USUARIOS SOBRE MI

Muchas gracias, @Anuminas . Te devuelvo la valoración positiva con un RÁPIDO EN EL PAGO y trato MUY AMABLE en el trato. Gracias de nuevo.

Trato a distancia con el forero @wolker, muy atento en todo momento a que me llegara el envío correctamente. Comunicación perfecta y embalaje muy bueno. En definitiva, forero muy recomendable, serio y fiable. Gracias.

Muchas gracias..
"Justo Bueno". Persona muy correcta. Familiar en la conversación a la vez que sería y decidida al formalizar la transacción. Un placer.

Trato hecho a distancia con @Anuminas

Transacción perfecta, buena comunicación, pago rápido, seriedad. Recomendable 100%

MIS VALORACIONES:

-Mundofila trato perfecto, buena comunicación y me llego el paquete en un solo día, muy recomendable.

-Asdasd no tenia valoraciones previas pero trato genial, me envio hasta fotos y el envio muy rápido, las monedas impecables.

-Yoy-yitsu, forero de fiar pago al instante, repetiría sin duda.

-skipyy, trato a distancia, muy majo y cumplidor, asi da gusto hacer tratos.

Muchas gracias, @Anuminas . Te devuelvo la valoración positiva con un RÁPIDO EN EL PAGO y trato MUY AMABLE en el trato. Gracias de nuevo.

Transacción perfecta, buena comunicación, pago rápido, seriedad. Recomendable 100%

trato de venta a @Anuminas

persona fiable y trasaccion perfecta, pago rapido y muy serio 100% recomendable

MIS VALORACIONES:

- Mundofila trato perfecto, buena comunicación y me llego el paquete en un solo día, muy recomendable.

- Asdasd no tenia valoraciones previas pero trato genial, me envió hasta fotos y el envió muy rápido, las monedas impecables.

- Yoy-yitsu, forero de fiar pago al instante, repetiría sin duda.

- skipyy, trato a distancia, muy majo y cumplidor, así da gusto hacer tratos.

- arbones vendedor a distancia muy recomendable, todo perfecto y rápido.

trato de venta a @Anuminas

persona fiable y trasaccion perfecta, pago rapido y muy serio 100% recomendable

Última edición:
Trato a distancia con @wolker
Rapidísimo envío y eso que no se lo puse “fácil” porque por razones de fuerza mayor tuve que cancelar el encuentro en mano.
Trato muy cordial. Comunicación fluida y rápida.
Paquete perfectamente envuelto y protegido.
Muy recomendable. Me hubiera gustado tomarme ese café con el.
Será seguro para la próxima.

Trato a distancia con @wolker
Rapidísimo envío y eso que no se lo puse “fácil” porque por razones de fuerza mayor tuve que cancelar el encuentro en mano.
Trato muy cordial. Comunicación fluida y rápida.
Paquete perfectamente envuelto y protegido.
Muy recomendable. Me hubiera gustado tomarme ese café con el.
Será seguro para la próxima.

Muttley. Decisivo en la transacción.
Visión clara, con seguridad y confianza en todo el proceso.
-Nos vemos- en otra para esa cerveza, dices…
Perfecto.

Volver