Hermes Trismegisto
Madmaxista
- Desde
- 20 Oct 2013
Peor: magaleño.
Para empezar no me considero "andalú", porque no existe tal cosa como una "nación andaluza". Soy de Sevilla, que no es lo mismo. Y reprobar, solo a qataranes y baskos. Castellanos, gallegos o aragoneses me caen bien por lo general. Dieron mucho por España y no lloran para que se les mantengan privilegios medievales.
Simplemente creo que a Cuba se envió a los pobres de España a morir sin dignidad alguna (murieron más de cagaleras que de balazos de Krag) y que se vendió a los pobres diablos que vestían de rayadillo. repruebo por tanto a todos aquéllos que contribuyeron a que España se metiera en un conflicto que no querían ganar porque a sus amos anglomasones les convenía.
Tu percepción de España es nefasta.
Cataluña y País Vasco son dos de los países más importantes de nuestro Estado y digo países porque son una realidad. España es una nación de múltiples pueblos y el no entender esto ha llevado a España al centralismo y a la desunión.
Respecto a Cuba, la guerra de Cuba es la cuasi culminación de la destrucción de la hispanidad por parte de la anglo masonería. España fue saboteada desde dentro para que no se ganara esa guerra.
La retirada de Valeriano Weyler es otra más de un trabajo de destrucción de nuestro Estado por parte de la anglomasoneria,como lo fue el no financiar el proyecto del submarino de Peral, el planteamiento de la guerra de Cuba por parte de los mandos que se pusieron, la ruta errática de la flota rumbo al combate...etc