Valencia lidera la construcción de nuevos centros comerciales pese a ser zona saturada

Un centro comercial con 10-12 años está obsoleto?

Yo entiendo muy poco de estas cosas, es una excusa absurda para seguir construyendo sin sentido o de verdad se quedan obsoletos?



No llega ni a excusa, se queda en tontería supina.

Un CC es básicamente un cascarón de acero y hormigón que después los inquilinos de los locales se encargarán de decorar y amueblar, (lo que estos realmente alquilan es un espacio hueco que hay detrás de una persiana).

En diez años un CC normal, normal es con calidad de construcción solo normal, ha de necesitar como mucho una mano de pintura y una revisión de la impermeabilizante. Eso sí un mantenimiento continuo en el apartado electricidad, mecanismos y obras menores no lo quita nadie.

Me imagino que lo que estos iluso querrán decir, aplicando sus principios de cuentos lecheros es que el CC está obsoleto porque en ese tiempo ellos ven altamente probable que le planten en frente otro CC cuatro veces mas grande y con sonido "surraund" en los cines.:roto2::roto2:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La semana pasada estuve en Nuevo Centro y es significativo el porcentaje de locales "disponibles". Yo diría que un 15 o 20%
 
Volver