¿Valen 80€ los juegos de la PS5? :roto2:

80 pavazos te los cobran en pc a día de hoy con dos huevones. Anda que no salen juegos a ese precio de un tiempo a esta parte, cosa que me parece un suicidio en una plataforma donde se puede piratear.

Ni loco pago mas de 30 pavos por un juego.

Se han aprendido que hay gente a la que no le importa pagar el doble o más por no esperar.
Luego esperas unos meses y se empiezan a apear de la burra, y si pillas alguna oferta los acabas sacando por 30€ o menos.

Ahora, el precio "oficial" lo mantienen siempre, para que la "oferta" parezca más interesante y vender más. Trapicheos de marketing

A mí si con una tarjeta VGA de 16 MB de RAM no corre el juego, no me interesa.

Cuando me acabe Microsoft Flight Simulator 2000 Professional, dentro de dos décadas, ya si eso me modernizo.

¿Pero que barbaridad es esta?
roto2
Estoy desconectado del Mundo de las consolas pero… en mi ps2 creo que valían 40€ máximo.

¿80€ un puñetero juego?
¿La gente los paga?

estamos locos o que ??

Yo tengo más de 700 juegos de PS4 y más de 30 de PS5 y te digo que he pagado una media que no llega a 15 euros por cada juego. Y tengo ediciones especiales, indies, juegos triple A, de todo.

Eso de los 80 euros será para quien quiera pagarlo. La mayoría de juegos a los tres meses ya han bajado a la mitad. Y al año ya casi todos los juegos los encuentras por 10-20 euros.

Quien paga tanto es por ansiedad. Hoy día te puedes hacer una colección de juegos huevonuda a precios ridículos.

13.000 pesetazas costaba el street fighter de la sega megadrive en 1995 y se compraba y punto.

Cuanto más se vendan más rápido bajan

80 pavos no paga ni dios.
48 me ha costado el Horizon nuevo que tiene upgrade gratis y el GT7 de PS5 lo tengo reservado por 60.
El que paga 80 es porque quiere.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Yo es que ya lo hago así. Descarga gratis y si el juego lo merece, lo compro cuando la rebaja es sustancial.
Es que encima es verdad, están sacando muchísimos juegos de cosa. Recuerdo cuando antes habían mas curro por parte de las desarrolladoras, pero ahora dan luz verde a cualquier mierdón.

Volver