Vale que los mensajes se vayan a borrar, pero qué pasa, ¿dejáis hacer a los flooders y tipejos que i

xapk

Himbersor
Desde
24 Dic 2018
Me refiero a Pedro el Romano que anda floodeando e insultando a todo el mundo, estropeando un hilo que había empezado muy bien:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/1096794-objetivo-esquizofrenia-demostracion-16.html?posted=1&posted=1

¿No pensáis banear a nadie? ¿Hay barra libre de flood y de insultos hasta el día 11? Porque lo de ese hilo clama al cielo.

Si esto va a ser así, decidlo, y o bien me pongo a floodear e insultar también o bien dejo de entrar en este foro, hasta el 11 o hasta nunca.

Quien me conozca un poquito de los foros sabe que yo nunca insulto sin que me hayan agredido previamente.

En ese hilo me han empezado a llamar enfermo mental, e incluso antes de devolver yo la agresión he advertido de que me estaban ofendiendo, que no me obligaran a insultar. Visto que había reincidencia entonces ya he comenzado a contestar llamando iluso. Visto que había más reincidencia y más insultos entonces ya sabéis también que ataco a las madres de los agresores.

Y poco más hay que decir, solamente poner el comienzo de la trifulca:

Advertencia 1:

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - El objetivo es la esquizofrenia, demostración aquí

Advertencia 2:

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - El objetivo es la esquizofrenia, demostración aquí

Sigue llamándome enfermo mental, pues le llamo iluso y punto:

Última edición:
Menudo pedazo de petulante sin vergüenza. Has estado cerrado al diálogo en todo momento. ¿Sumamos a tus características la de ser un mentiroso?

En dicho hilo, Pedro, has insultado a TODOS. Esto habla por sí solo.

Y creo que no me equivoco si digo que casi TODOS, han opinado mal de ti.

Que no te guste lo que alguien diga de ti no te da derecho a ponerte a insultarlo o a floodear el hilo, fulastre. Y nadie ha empezado a insultarte, siempre has sido tú. Porque no, no tienes ningún derecho a exigir a nadie que no te diga que padeces un brote psicótico, y menos tras contar tu delirante, en el más pleno sentido de la palabra, "historieta".

Menudo pedazo de petulante sin vergüenza. Has estado cerrado al diálogo en todo momento. ¿Sumamos a tus características la de ser un mentiroso?

En dicho hilo, Pedro, has insultado a TODOS. Esto habla por sí solo.

Y creo que no me equivoco si digo que casi TODOS, han opinado mal de ti.

Que no te guste lo que alguien diga de ti no te da derecho a ponerte a insultarlo o a floodear el hilo, fulastre. Y nadie ha empezado a insultarte, siempre has sido tú. Porque no, no tienes ningún derecho a exigir a nadie que no te diga que padeces un brote psicótico, y menos tras contar tu delirante, en el más pleno sentido de la palabra, "historieta".
iluso

No se lo tengáis en cuenta. Es un enfermo con complejo de inferioridad, agresivo y probablemente, violento, con dificultades para expresarse y total incapacidad para aceptar una visión del mundo diferente a la visión enferma que él tiene.

Lo mejor es lo que yo hice cuando me di cuenta de su problema mental: ignorarle. A una persona enferma no la insultas ni la maltratas, tomas medidas para que no haga daño a nadie, y ya está.
tu progenitora es una fruta

No se lo tengáis en cuenta. Es un enfermo con complejo de inferioridad, agresivo y probablemente, violento, con dificultades para expresarse y total incapacidad para aceptar una visión del mundo diferente a la visión enferma que él tiene.

Lo mejor es lo que yo hice cuando me di cuenta de su problema mental: ignorarle. A una persona enferma no la insultas ni la maltratas, tomas medidas para que no haga daño a nadie, y ya está.

Pues tendrás razón, o no, en lo de no tenérselo en cuenta (en que es un tarado es obvio que es como dices). Pero a quien sí se lo podemos tener en cuenta sin lugar a dudas es a la moderación, que no banea a ese petulante.

Y más si encima dices que lo hacía así ya en el pasado. Infraseres así, que se niegan a dialogar, deben ser baneados.

Pues tendrás razón, o no, en lo de no tenérselo en cuenta (en que es un tarado es obvio que es como dices). Pero a quien sí se lo podemos tener en cuenta sin lugar a dudas es a la moderación, que no banea a ese petulante.

Y más si encima dices que lo hacía así ya en el pasado. Infraseres así, que se niegan a dialogar, deben ser baneados.
tu progenitora es una fruta

Por si no eran suficientes pruebas las del hilo al que enlazo, aquí Pedro vuelve a mostrarse como el, digámoslo suvamente, el asocial que es.

Merece un baneo.

Pedro, no tienes justificación alguna y aquí has vuelto a hacerlo. Eres un falso que has empezado poniendo excusas para acabar haciendo lo mismo. No sé quién cosas te crees que eres, pero ya te adelanto que de cosa no pasas.

Por si no eran suficientes pruebas las del hilo al que enlazo, aquí Pedro vuelve a mostrarse como el, digámoslo suvamente, el asocial que es.

Merece un baneo.

Pedro, no tienes justificación alguna y aquí has vuelto a hacerlo. Eres un falso que has empezado poniendo excusas para acabar haciendo lo mismo. No sé quién cosas te crees que eres, pero ya te adelanto que de cosa no pasas.
tu progenitora es una cosa

Moderadores, a qué esperáis a banear a ese me gusta la fruta? La cosa huele, y ese saco de cosa lleva demasiado tiempo soltando su hedor por aquí.

Eres sarama y todos te lo hemos dicho ya. Has quedado retratado. Todos sabemos que eres un saco de cosa hediondo que no quiere ser llamado loco porque tiene una vanidad atroz y no deja de ser eso, un saco de cosa. Que no por ser loca una persona ha de ser buena persona. En tu caso es obvio que no es así.

Volver