Pedro el Romano recibe un baneo

No he hablado contigo. Y tampoco te he insultado.

Tú en cambio no paras de insultar a todo el mundo de manera desquiciada. Si yo te hubiera insultado a ti ya me habrías insultado no mientas.

No molestes, pesado.
Por favor, no insulte o le tendré que reportar. Gracias.

Por favor, no insulte o le tendré que reportar. Gracias.

¿Dónde te he insultado? Te lo repito como veo que hacen otros. Y yo sin insultarte:

Punto 1) No he hablado contigo.
Punto 2) Tampoco te he insultado.

Por tanto, qué haces metiéndote en medio.

Tú sí que no paras de insultar a todo el mundo de manera desquiciada. Si yo te hubiera insultado a ti ya me habrías insultado desquiciadamente.

¿Dónde te he insultado?

No he hablado contigo. Y tampoco te he insultado. Qué haces metiéndote en medio.

Tú en cambio no paras de insultar a todo el mundo de manera desquiciada. Si yo te hubiera insultado a ti ya me habrías insultado desquiciadamente, como a los otros foreros, no mientas.
Perdone, pero yo no he insultado a nadie. Revise mis pocos mensajes en el foro y verá que no hay ningún insulto a ningún usuario. Por tanto, no sé de qué me habla. Por otra parte, le agradecería que me hablase de usted, como yo lo hago, por una cuestión de educación. Gracias.

Perdone, pero yo no he insultado a nadie. Revise mis pocos mensajes en el foro y verá que no hay ningún insulto a ningún usuario. Por tanto, no sé de qué me habla. Por otra parte, le agradecería que me hablase de usted, como yo lo hago, por una cuestión de educación. Gracias.

Educación es lo que tú no tienes. Por lo pronto vemos que no has respondido a una simple pregunta por mi parte, con lo cual queda claro que tú de educación no tienes nada. Acusas y escondes la mano cuando te piden pruebas de lo que has acusado (insultar).

Te hablaré como me dé la gana, FALTARÍA MÁS.

Y tú has insultado con tu anterior nick, e insultas con tus acciones. Pero es que sin irnos muy lejos o a otros hilos, mismamente entrar con un multinick a los dos minutos de que te baneen el anterior, para ponerte a hablar en los mismos temas en los que lo nombren y a amenazar, es un insulto a todo el mundo. Deja de hacer el iluso.

Educación es lo que tú no tienes. Por lo pronto vemos que no has respondido a una simple pregunta por mi parte, con lo cual queda claro que tú de educación no tienes nada. Acusas y escondes la mano.

Te hablaré como me dé la gana, FALTARÍA MÁS.

Y tú has insultado con tu anterior nick, deja de hacer el iluso.
Reportado, insultos cobardes a usuario baneado y que no se puede defender.

Reportado, insultos cobardes a usuario baneado y que no se puede defender.

¿A qué usuario baneado he insultado, y con qué insulto exactamente?

---------- Post added 09-feb-2019 at 02:29 ----------

Ahí se ve lo fistro que eres. Te he puesto un mensaje y me respondes con esa falsedad y ese ataque o amenaza, reportándome.

Acusas, escondes la mano, y luego amenazas. Una joyita. A ver cuándo te banean ese nick.

El_Presi muy inteligentemente ha decidido que Pedro el Romano debe ser expulsado de este ilustre foro por:
insultos

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 12-feb-2019, ~17:00

Nos duele más a nosotros que a ti
Me parece increíble que se haya baneado a Pedro el Romano por simplemente defenderse. Cualquiera que examine con detenimiento sus mensajes puede ver que todos, absolutamente TODOS sus insultos son respuestas a agresiones. Yo nunca había escrito en el foro, pero soy un lector habitual y reconozco que me gustan las opiniones de Pedro, y su lógica argumental. Sin embargo, he visto objetivamente la injusticia de su baneo, y por eso me he decidido finalmente a escribir y también reportar a los usuarios que, además, de un modo fistro se han dedicado a insultarle una vez había sido baneado. De hecho insultándome también a mí, porque creen que yo soy Pedro, algo que es falso, soy otra persona.

Mencionar también que he hecho ya bastantes reportes a cierto usuario (ekamali) por insultos reiterados a Pedro, y veo que no se ha tomado todavía ninguna acción.

Nada más, que espero que la administración de estos foros reflexione y modere con más equidad de ahora en adelante.

Ha vuelto con el nick UnRavel. Es de un descaro total, el tipejo petulante. Creo que nunca había visto un multinick tan descarado hasta ahora. Del 2010 y aparece justo tras ser baneado el otro.

Y no sólo por ser un nick del 2010 que escribe ahora de repente tras muchos años para defender a Pedrito el Romanito, sino que se pone obsesiva y repetitivamente a defenderlo con el mismo mensaje, y para colmo, diciendo que nos reporta por insultar a un usuario baneado cuando estamos insultando al nick UnRavel, que no está baneado.

En fin, más orate y se rompe en dos.

Por favor que no vacile así, y banead a su multinick pero para siempre.

Pero tú que ladras estulto, si tienes centenares de multicuentas.

En este mismo hilo estas escribiendo con xapk, isiwis y ekamali.

CNI identificando de derechas-franco-pantanos, big data mining. Ai Ai Ai hamijos, eriquePC is incoming, lástima que seamos todos unos ciudadanos grises/insignificantes que nos sude la platano todo...este cm del cni es un pringao del copón.

PDR RMANO HIJDPTA HH

Volver