euriborfree
echo $titulo;
yo el primer jabon lo hago con el jabon casero y un segundo enjabonado con champu comercial, tengo el pelo muy graso y si solo usara champu comercial algunos dias tendria que enjabonarmelo 3 veces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le faltan los interrogantes, alfalfabeto.Esa es mi pregunta
Si lo haces bien, con ph7 y un 2% de sobreengrasado, es perfecto. Pero muy poca gente sabe.
No brilla tanto el pelo como con un champú comercial, no lleva glicerina añadida. Por eso mismo el pelo no se ensucia tan rápido, no se te pega la cosa.
Si después de enjuagarte te das un buen chorro de vinagre y te vuelves a enjuagar, no solo te queda perfecto y brillante, sino que también te dura limpio un montón de días.
Pero un jabón casero hecho así, con la receta del bote de sosa, no es buena idea para uso en piel.
A ver si nos vamos a creer que el de fábrica lleva materia de primera calidad, quien os pensáis que compran los fatbergs de alcantarilla?
Al menos, una vez a la semana, la ducha y pelo con jabón de pastilla DOWE, el mejor jabón del mercado sin ser medicinal. EL DE PASTILLA, no gel.
No es por casero, sino por control del Ph, si la cantidad de sosa excede la necesaria, el Ph se dispara y hace "efecto lejia", legendario para ropa de trabajo, pero reseca la piel a saco. Excepto si tienes la piel muy grasa, y no te has pasado mucho.por qué el jabón casero no es bueno para la piel? yo llevo un año ya duchándome con jabón hecho por mí y no he notado nada raro
por qué el jabón casero no es bueno para la piel? yo llevo un año ya duchándome con jabón hecho por mí y no he notado nada raro
No es por casero, sino por control del Ph, si la cantidad de sosa excede la necesaria, el Ph se dispara y hace "efecto lejia", legendario para ropa de trabajo, pero reseca la piel a saco. Excepto si tienes la piel muy grasa, y no te has pasado mucho.
Venden por amazon medidores de Ph superbaratos, son tiritas de papel tornasol.
Un jabón casero bien hecho es insuperable, pero hay que controlar Ph y factor de saponificación del aceite o grasas que uses.
Si no, al final haces jabón y no sabes si es para piel delicada, grasa o es el terminator de la grasa de mecánico, que también se hace eso.
Yo paso de la lejía.¿Qué pelo?
Aquí en burbuja el único pelo que tenemos y lavamos es el de las narices con legía y cepillo.