¿Va a salir pronto el ADSL de Pepefone o ya se han echado atras?

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Pues eso, hace un mes se leía mucho sobre eso en este foro y ahora ya se ha olvidado

Dicen que han encontrado muchos problemas y que para marzo-abril hablamos...

Comentan que a partir de Marzo. La gente en el piloto empieza a tener la visita de los técnicos de Telefónica para seguir adelante.

Por lo pronto yo ya tengo la cuenta de VoIP con OVH y he aprendido a configurar todo el asunto de la VoIP. Esperaré dos meses más, paso de aguantar a los de Orange ofreciendo tonterías con permanencia y siendo incapaces de entender que lo que quiero es pagar menos a cambio de tener 6Mbps.

Y añado que no creo que se lo estén poniendo nada fácil desde Telefónica... Pero es que el técnico de turno tiene que pasarse y dar el visto bueno. En mi caso, yo no tengo PTR (tengo un splitter directo a la red), así que diré que no es necesario que venga el técnico y que en caso que sí lo fuese (no lo creo), lo pagaré por mi cuenta.

Los técnicos de telefónica: esa clase de "técnicos" capaces de decirte que un router (Zyxel, de telefónica) no funciona porque no le saben enchufar un puerto serie, o te dicen que el problema con tu ADSL está en tu casa y que tienes que cambiar toda la instalación aunque el cableado de tu edificio sea de los años 70 ... Les tengo la misma confianza que a un mono con una metralleta.

¿Sabéis los precios más o menos? Leí en su día que 23€ con la cuota de línea incluída. ¿Habrá modelo sin puñetero teléfono fijo?

Ná, no saldrá.

El ADSL es el último "tesorito" de las grandes. NO PERMITIRÁN bajar nunca de los 30 Aurelios. Hay mucho Urdanga y otros estómagos diligentes mamando del estrujamiento a la población. No se cansen. Es absurdo.

Volver