Comentan que a partir de Marzo. La gente en el piloto empieza a tener la visita de los técnicos de Telefónica para seguir adelante.
Por lo pronto yo ya tengo la cuenta de VoIP con OVH y he aprendido a configurar todo el asunto de la VoIP. Esperaré dos meses más, paso de aguantar a los de Orange ofreciendo tonterías con permanencia y siendo incapaces de entender que lo que quiero es pagar menos a cambio de tener 6Mbps.
Y añado que no creo que se lo estén poniendo nada fácil desde Telefónica... Pero es que el técnico de turno tiene que pasarse y dar el visto bueno. En mi caso, yo no tengo PTR (tengo un splitter directo a la red), así que diré que no es necesario que venga el técnico y que en caso que sí lo fuese (no lo creo), lo pagaré por mi cuenta.
Los técnicos de telefónica: esa clase de "técnicos" capaces de decirte que un router (Zyxel, de telefónica) no funciona porque no le saben enchufar un puerto serie, o te dicen que el problema con tu ADSL está en tu casa y que tienes que cambiar toda la instalación aunque el cableado de tu edificio sea de los años 70 ... Les tengo la misma confianza que a un mono con una metralleta.