Usuarios de Yoigo hinboco.

Yo he estado en Orange y Yoigo y me fueron bien, aunque hay gente que según en qué zonas la conexión les falla, pero por centralizar tengo todo en ONO, fijo, internet con 20mg y móvil con 300 minutos y 1 giga.

Yo negocié que me quitasen minutos y me subiesen a 1 giga internet en el móvil, todo por 43,90 + iva y Ono siempre me ha funcionado a la perfección.

No se si ésto le soluciona algo, otra opción más si quiere mirarlo.

Yo he estado en Orange y Yoigo y me fueron bien, aunque hay gente que según en qué zonas la conexión les falla, pero por centralizar tengo todo en ONO, fijo, internet con 20mg y móvil con 300 minutos y 1 giga.

Yo negocié que me quitasen minutos y me subiesen a 1 giga internet en el móvil, todo por 43,90 + iva y Ono siempre me ha funcionado a la perfección.

No se si ésto le soluciona algo, otra opción más si quiere mirarlo.

Gracias. Me sigue conviniendo más la de Yoigo.

La de Yoigo creo que te queda a 25 € para siempre si la contratas este mes. Y si quieres sumarle un Galaxy S4 te sube 10 pavos (aunque TPH te regala 60 en efectivo), o tienes un S3 o un Iphone 4G por 5 €.
Yo la veo muy competitiva, hoyga.

Yo tengo la del 1 en yoigo con 1 giga y estoy bastante contento.
Cobertura de Movistar. No suelen tocar los bemoles. El móvil lo compré libre.

Estuve con pepephone y era una gozada, pero les dejé cuando puse tarifa de datos, porque en mi zona no iba bien.

Se suelen hacer mucho los remolones para liberalizar terminales, pero no engañan en las facturas y el servicio está al nivel de los mejores.

Sí, es la tarifa 25 eterna la que me interesa.

Pues me está gustando lo que decís.

Se suelen hacer mucho los remolones para liberalizar terminales, pero no engañan en las facturas y el servicio está al nivel de los mejores.

Mira, de este tema no me acordaba. El año pasado quise liberar un Huawei que tenía con ellos y les llamé para pedirles el código. Pasaron dos semanas sin que me llegara el código y cuando volví a llamar me dijeron que lo sentían, que había sido problema de ellos y que me abonarían 15 euros en las próximas facturas por las molestias de tener que liberarlo yo en una tienda.

Mira, de este tema no me acordaba. El año pasado quise liberar un Huawei que tenía con ellos y les llamé para pedirles el código. Pasaron dos semanas sin que me llegara el código y cuando volví a llamar me dijeron que lo sentían, que había sido problema de ellos y que me abonarían 15 euros en las próximas facturas por las molestias de tener que liberarlo yo en una tienda.

Suscribo lo que han dicho por aquí, el único pero que he tenido con Yoigo fue que al llamar para liberalizar el móvil se columpian un poco al decirte que te enviaran un código y lo que hacen es descontarte 15€ en la siguiente/s factura/s, por lo demás muy buen servicio comparado con Womistar y Robaphone.

Última edición:
Volver