Usarías una App móvil de burbuja

App móvil de burbuja

• Si, si, por favor

Votos: 19 41,3%
  • Ni de coña la usaría

Votos: 17 37,0%
  • Me la pela

Votos: 7 15,2%
  • La usaría dos dias y volvería a lo de siempre

Votos: 3 6,5%
  • Siempre usaré Tapatalk

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    46
Pues obviamente sí.
Queremos un foro con app propia.
También me gustaría un apartado dentro del foro al que solo se accediera con suscripción, como en patreon. Una suscripción anual para participar en los hilos sin trols, sin cms, con videoconferencias con randyano, el amado lídel o con calvición. Por ejemplo. Estaría guay.
Porque tendríamos burbuja de pobretones (gratis para todos) y burbuja de ricos o élite (con horo de por medio)

Lo que faltaba, instalar una app en el móvil para garantizarle a la policía el acceso a mis datos. Si me quieren hackear el móvil se lo tendrán que trabajar más, pero usar al lidl para que nos meta troyanos, ni de coña.

Se conoce que desde que la gente usa VPN para conectarse al floro, al alopécico le han dado un ultimátum para que siga entregando IPs

Básicamente algo como el Tapatalk pero exclusivamente de burbuja y con notificaciones.
Me costaría pasta y tiempo pero os quiero tanto que no me importaría.
Si no fueras un hijo de la gran fruta que está convirtiendo esto en FC 2.0 y metiendo censura pagafantil sí.

Básicamente algo como el Tapatalk pero exclusivamente de burbuja y con notificaciones.
Me costaría pasta y tiempo pero os quiero tanto que no me importaría.
Y quien quiere notificaciones de un foro? Si yo suelo silenciar hasta el "wasa".

Dicho esto,por mí ahorrate la pasta porque paso de instalar cualquier app que no me sea estrictamente necesario. Ni del banco tengo instalada.

Una que te ha pasado newtral y la GC? O te la has diseñado tú solito durante el confinamiento?

Volver