Usarías una App móvil de burbuja

App móvil de burbuja

• Si, si, por favor

Votos: 19 41,3%
  • Ni de coña la usaría

Votos: 17 37,0%
  • Me la pela

Votos: 7 15,2%
  • La usaría dos dias y volvería a lo de siempre

Votos: 3 6,5%
  • Siempre usaré Tapatalk

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    46
No es mala idea, con la app puedes saber la geolocalización y el pack ip+geolocalización se paga más que la ip a secas. Además si la app no permite adblocks ya es bordar la faena. roto2

Básicamente algo como el Tapatalk pero exclusivamente de burbuja y con notificaciones.
Me costaría pasta y tiempo pero os quiero tanto que no me importaría.

Mejor quita esto que has implementado en la última semana o 10 días que molesta muchísimo para leer hilos en los que postea mucha gente a la vez.

Queremos un foro que se pueda navegar cómodamente, no te empeñes en hacerlo todo tan intrincado y dificil, que cuando tenías el vBulletin ya hiciste muchos experimentos como este y fueron una cagada y lo sabes.

Habiendo tapatalk no tiene sentido una app especifica

Mejor quita esto que has implementado en la última semana o 10 días que molesta muchísimo para leer hilos en los que postea mucha gente a la vez.

Queremos un foro que se pueda navegar cómodamente, no te empeñes en hacerlo todo tan intrincado y dificil, que cuando tenías el vBulletin ya hiciste muchos experimentos como este y fueron una cagada y lo sabes.

Eso en realidad no es mala idea, pero está mal implementado. Donde se tendría que ver en "directo" es en la portada. Si en la portada se viera en directo cuando alguien postea eso le daría más vidilla al foro. Claro que un exceso de directo podría saturar al usuario por lo que habría que meterle un delay al refresco de digamos...10 sec.

O cambiar la barra de la derecha por un "live feed" del sitio. Al estilo de la fisgona de MNM.

Mejor que Tatapalk? Gratuita? Qué no cuadra aquí.?

Si nos quieres tanto, demuéstralo poniendo una solución al tema de los tags y déjate de apps

yo utilizo tapatalk exclusivo para burbuja aunque ahora estando en casa lo miro desde el ordenata.

Volver