Usar la autopista casi de gratis

MENUDO Ignorante el que ha iniciado el post

Los tikets de entrada de autopista TIENEN grabada fecha y hora, hay un tiempo calculado para llegar de peaje a peaje y no son 24 horas, y los sistemas de cobro, tanto de la cabina como de los postes automaticos de cobro estan conectados a una base de datos de trajetas perdidas/ robadas, datos que se vuelcan 2 veces por dia para tener la base mas al dia posible.

Anda que no pillan a gente con tarjetas robadas en los peajes.Es lammayor fuente de informacion para la policia,
Pagas con una tarjeta denunciada, se va a la grabacion de la camara del peaje,se coteja la fecha y hora del cargo con la fecha y hora del peaje y ya tienes la matricula del vehiculo y ahora demuestra que no eres tu el que usa una tarjeta ful.

Esta todo inventando

No cuela lo que has puesto

Cierto, en la AP7, entre Xeresa/Oliva y Benidorm/Finestrat, hace ya años que el truquito no funciona.

Y por lo que se, estan ligando los ViaT con las matriculas y tiran foto cuando pasas...

MENUDO Ignorante el que ha iniciado el post
Gracias, don superdotado. Yo lo hago regularmente en dos autopistas diferentes y a mi me funciona. No puedo asegurar que funcione en todas las autopistas españolas.

Los tikets de entrada de autopista TIENEN grabada fecha y hora,
Yo le aseguro a usted que no, al menos no en todas. El ticket sólo contiene datos del lugar donde se recoje, incluso en algunos figura el nombre.

hay un tiempo calculado para llegar de peaje a peaje y no son 24 horas,
Si yo me paro a dormir con mi camión en un area de descanso y paso el tiempo límite que segun usted se establece, ¿que pasará?
y los sistemas de cobro, tanto de la cabina como de los postes automaticos de cobro estan conectados a una base de datos de trajetas perdidas/ robadas, datos que se vuelcan 2 veces por dia para tener la base mas al dia posible.
Yo no he dicho nada de usar tarjetas de crédito.
Anda que no pillan a gente con tarjetas robadas en los peajes.Es lammayor fuente de informacion para la policia,
Pagas con una tarjeta denunciada, se va a la grabacion de la camara del peaje,se coteja la fecha y hora del cargo con la fecha y hora del peaje y ya tienes la matricula del vehiculo y ahora demuestra que no eres tu el que usa una tarjeta ful.
Me parece estupendo, pero le repito que yo no digo nada de usar tarjetas robadas, sólo comento que conoci a unos rumanos que lo hacían cuando se iban a su país.

Esta todo inventando

No cuela lo que has puesto
Me parece fenómeno que no cuele o no le interese, sólo le digo que yo lo hago frecuentemente y que si me funciona. Allá usted si no se lo quiere creer.

¿me "invento" un truco lo publico en un foro como real y me espero a que me cuenten si funciona?

No, a mi ya me vale porque ya lo uso. Es una manera de "subir" el post para que pueda ser leido por más gente, y de que si alguien más lo hace y lo postea por aquí a lo mejor es más fácil que más gente se anime a probar.
Es más sencillo creer que en algo si son varias las personas a las que les funciona que si sólo lo dice un etniano. :8:

De todas maneras ya le digo que a mi me da lo mismo, yo ya me "beneficio" de la rebaja. Uno sólo intenta que si alguien se puede ahorrar unos euros , lo haga, y de jorobar a las autopistas.

A malas penas utilizo las autopistas... pero vamos, si algún día las tengo que coger con cierta regularidad, lo tendré en cuenta.

Cada vez están más caras, como todo.

Con la moto te puedes poner al lado pegadito a uno y pasar, hay gente que incluso te hace hueco, pero vamos que lo veo una cutrada, si quiere autopista la pagas, sino, a la nacional. No hay que protestar por el precio de las autopistas, hay que protestar por que sean de peaje, y no se haya invertido ese dinero en una autovia nacional.

Además están de pena, hay cada una que tiene el asfalto más quemado... hay tramos de la AP-7 entre San Juan y Denia que son una auténtica M. y encima de pago.

Antes que pagar un multazo si te pillan, prefiero dar un rodeo e irme por autovías o por una nacional, intento salir con tiempo de sobras y ya está. De todas formas no está mal el intentar timar a esa pandilla de ladrones, que si no lo han hecho ya, pronto solventarán sus fallos en el sistema, como este, no pueden dejar que los superen en choriceo. De todas formas, cuando todavía se escribían cartas, yo me carteé con mucha gente de toda España, y no recuerdo qué amiga, me contó un sistema para tener sellos gratis, nada más sencillo que plastificar los sellos, lo pegabas con celo, y hala, se lo volvías a pegar en otro sobre y lo enviabas otra vez, y así. Incluso otra amiga lo perfeccionó, poniendo sellos de más valor y poniendo URGENTE en las cartas, no veas, tardaban 2 días en llegar.

etniano, no se si funciona en tu caso, pero tengo conocidos en las autopistas y se que se están poniendo las pilas con el tema del fraude, la información de los tickets pueden soportar es mucha (eso que es banda magnética) solo sería implementar un número de serie que pueda ser cotejado en una base de datos o poner la fecha y la hora.

etniano, no se si funciona en tu caso, pero tengo conocidos en las autopistas y se que se están poniendo las pilas con el tema del fraude, la información de los tickets pueden soportar es mucha (eso que es banda magnética) solo sería implementar un número de serie que pueda ser cotejado en una base de datos o poner la fecha y la hora.

Seguro que se las pueden apañar para jorobar el invento, pero en Euskadi de momento funciona. :roto2::D

Supongo que no será muy difícil hacer que los tickets graben fecha y hora y que sean leídos al salir, pero iban a tener problemas con camioneros, gente que queda en un area de servicio y dejan uno de los coches aparcado unos días mientras se van de viaje, hoteles dentro de las autopistas, etc.

No creo que les salga a cuenta actualizar todo el sistema informático por que 4 monos les hagamos alguna trampa.

Volver