Usar la autopista casi de gratis

Mira, ni me siento español, ni estafador ni ladrón. Me siento catalán, estafado y robado. Así que me salto el peaje si me sale de los huevones y me siento de querida progenitora, una tomadura menos de pelo.

Y respecto al despido, te jorobas, soy autónomo y no me puede despedir nadie.

Con acritud.

---------- Mensaje añadido a las 00:34 ---------- El original se escribió a las 00:26 ----------

El tema es pasar por una cabina normal, no una de telepeaje. Te paras normalmente, detrás de un bicharraco bien rellenito, ideal un camión pero sirve un 4x4. Tal como arranca él, arrancas tú, tú tienes mayor reprís porque él es mucho más pesado, ahí está el truco, y la velocidad a la que pasas la barrera es mínima, por lo que el metro de distancia es suficiente para frenar si el de alante clava, hay que estar atento.

Todo es tan rápido, que es casi imposible que el de delante te pueda frenar y bloquearte, un nórdico, tan cívicos ellos, que no comprenden lo que es vivir bajo el yugo de una cleptocracia, clavó el 4x4 en cuanto se dió cuenta, aún así, yo ya había pasado la barrera, tuve que meter la marcha atrás y maniobrar un poco para salir, y así dejé al nórdico también con cara de iluso :XX:

Para total seguridad, un camión, es cuestión de buscarlo unos Kms antes del peaje y absorber rueda...

¿Tio y no te denuncian? :roto2:

Te puede hacer un cobrador una denuncia voluntaria, pero este tipo de denuncias no llegan a ningún lado. Los únicos que tienen principio de veracidad para denunciar son los policias de tráfico (GC, MMEE, PPLL...).

El resto (cualquier ciudadano) puede denunciar, pero siempre será la palabra de uno (el cobrador) contra la tuya, y negándolo queda archivado.

Jodo, y eso funciona? :p

Yo conocia a rumanos que cuando se iban de vacaciones a su pais en sus mercedes de 20 años, lo primero que hacian era buscar a un paisano que les vendiera una tarjeta de credito robada.

me parece menos arriesgado mi sistema

Jodo, y eso funciona? :p

En Francia con una visa Española te aseguro que si o:), aunque de eso hace 10 años.

---------- Mensaje añadido a las 17:36 ---------- El original se escribió a las 17:34 ----------

Yo conocia a rumanos que cuando se iban de vacaciones a su pais en sus mercedes de 20 años, lo primero que hacian era buscar a un paisano que les vendiera una tarjeta de credito robada.

me parece menos arriesgado mi sistema

¿Arriesgado? Denuncias su robo y pagas, si te dicen algo les sueltas "shishi pues la que me han robado sera la otra" :cool: Pero ahora que los datafonos van por Adsl creo que ya no cuela

El invento funciona, doy fe. Tres años haciendolo y ningún problema en la AP7.

---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El original se escribió a las 23:22 ----------

Yo lo que hice fué viajar la primera vez y decir que había perdido el ticket, pagué todo el trayecto, a la ida y a la vuelta. Luego lo amorticé en la primera semana.

---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El original se escribió a las 23:23 ----------

Una cosa es ahorrar y otra es delinquir...

No veo el delito.

El invento funciona, doy fe. Tres años haciendolo y ningún problema en la AP7.

---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El original se escribió a las 23:22 ----------

Yo lo que hice fué viajar la primera vez y decir que había perdido el ticket, pagué todo el trayecto, a la ida y a la vuelta. Luego lo amorticé en la primera semana.

---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El original se escribió a las 23:23 ----------

No veo el delito.

jorobar..o estoy orate o espeso o las 2 cosaqs. No entiendo el proceso.. me lo puedes explicar???:roto2:

jorobar..o estoy orate o espeso o las 2 cosaqs. No entiendo el proceso.. me lo puedes explicar???:roto2:

Voy a intentar explicarlo más claro, pero no prometo nada :D

El truco consiste en tener un trayecto frecuente ida y vuelta por una autopista.
Te deben de ser válidas para tu trayecto dos entradas diferentes y dos salidas diferentes. Por ejemplo la entrada 2 y 3 de la AP-7 cerca de tu casa para ir y la entrada 8 y 9 cerca del trabajo para volver.

Se necesita salirse de la autopista una vez con el ticket en tu poder, para ello puedes:
- Decir que lo has perdido y pagar el trayecto completo
- pedir prestado un VIA-T y coger e ticket.
- coger dos tickets (esto no se si funciona)

Una vez sales por ejemplo por la salida 8 de la AP-7 con el ticket recogido en la entrada 2.
A la vuelta entras por la entrada 8, coges el ticket ( ahora tendrás dos tickets, el de la entrada 2 y el de la entrada 8) y te diriges a tu casa.
En vez de salirte de la autopista en la entrada 2, sales por la 3, y entregas el ticket de la entrada 2.
Pagarás el trayecto entre 2 y 3, con el consiguiente ahorro. Estarás fuera de la autopista con un ticket de la entrada 8.

Cuando al día siguiente hagas el viaje en sentido inverso, entras por ejemplo por la entrada 2, sales por la 9 y entregas el ticket de la 8 que cogistes el día anterior. Pagas el trayecto entre 8 y 9, y te quedas otra vez con el ticket de la 2 para la vuelta.

Y así hasta el infinito

Esta muy bien pensado. Siempre que el ticket no grabe la hora ni el dia a mi me iria bien. Pero me parece raro que solo anote el lugar o entrada a la autopista son otro dato de fecha o tiempo. No se si arriesgarme, yo uso esa autopista cada semana y me ahorraria una pasta al cabo del mes.

Esta muy bien pensado. Siempre que el ticket no grabe la hora ni el dia a mi me iria bien. Pero me parece raro que solo anote el lugar o entrada a la autopista son otro dato de fecha o tiempo. No se si arriesgarme, yo uso esa autopista cada semana y me ahorraria una pasta al cabo del mes.

Está demostrado que el ticket sólo contiene el lugar del peaje de emisión, ni fecha ni hora.

De todas formas puedes probar y si te dicen algo entregar el ticket "legal" y alegar una confusión. Al currela del peaje se la sopla, no te va a decir nada.

MENUDO Ignorante el que ha iniciado el post

Los tikets de entrada de autopista TIENEN grabada fecha y hora, hay un tiempo calculado para llegar de peaje a peaje y no son 24 horas, y los sistemas de cobro, tanto de la cabina como de los postes automaticos de cobro estan conectados a una base de datos de trajetas perdidas/ robadas, datos que se vuelcan 2 veces por dia para tener la base mas al dia posible.

Anda que no pillan a gente con tarjetas robadas en los peajes.Es lammayor fuente de informacion para la policia,
Pagas con una tarjeta denunciada, se va a la grabacion de la camara del peaje,se coteja la fecha y hora del cargo con la fecha y hora del peaje y ya tienes la matricula del vehiculo y ahora demuestra que no eres tu el que usa una tarjeta ful.

Esta todo inventando

No cuela lo que has puesto

Volver