Escachador
Madmaxista
- Desde
- 20 Abr 2007
Mira, ni me siento español, ni estafador ni ladrón. Me siento catalán, estafado y robado. Así que me salto el peaje si me sale de los huevones y me siento de querida progenitora, una tomadura menos de pelo.
Y respecto al despido, te jorobas, soy autónomo y no me puede despedir nadie.
Con acritud.
---------- Mensaje añadido a las 00:34 ---------- El original se escribió a las 00:26 ----------
El tema es pasar por una cabina normal, no una de telepeaje. Te paras normalmente, detrás de un bicharraco bien rellenito, ideal un camión pero sirve un 4x4. Tal como arranca él, arrancas tú, tú tienes mayor reprís porque él es mucho más pesado, ahí está el truco, y la velocidad a la que pasas la barrera es mínima, por lo que el metro de distancia es suficiente para frenar si el de alante clava, hay que estar atento.
Todo es tan rápido, que es casi imposible que el de delante te pueda frenar y bloquearte, un nórdico, tan cívicos ellos, que no comprenden lo que es vivir bajo el yugo de una cleptocracia, clavó el 4x4 en cuanto se dió cuenta, aún así, yo ya había pasado la barrera, tuve que meter la marcha atrás y maniobrar un poco para salir, y así dejé al nórdico también con cara de iluso :XX:
Para total seguridad, un camión, es cuestión de buscarlo unos Kms antes del peaje y absorber rueda...
¿Tio y no te denuncian? ::