Arretranco_70
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2012
Desde un punto de vista estrictamente teórico -y si me apura, "psicológico"- su razonamiento no es malo, pero en la praxis ocurre justo al revés: primero se cambia El Paradigma Económico, y posteriormente se desata Una Gran Guerra para llevar a efecto los cambios necesarios, "y para muestra, un botón": en 1 913 se crea La F.E.D. un poco "de estrangis" y casualmente un año después se produce la mayor guerra conocida hasta el momento, obviamente, pura casualidad... Entonces, muy posiblemente ocurra tal y como mencionó @Sardónica , primero los CBDCs, y posteriormente todo lo demás, incluída La Guerra... a pesar de que -tal y como digo, y a riesgo de resultar "pesado"- desde un punto de vista teórico y de "Psicología de Masas" Su Planteamiento Inicial encajaría mejor, pero bueno, Las Élites Globales tienen su propia "Hoja de Ruta", ya sabe, "Business As Usual". Saludos.
bueno bueno, mi timing es ese y aquí queda escrito.
son muchos años de observar cómo funciona esta gente. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo sólo fue el ensayo final antes del gran espectáculo. Primero, SIEMPRE, hay que crear la necesidad o como mínimo, el deseo. Y ahora mismo no hay ni necesidad ni mucho menos deseo por parte de la población de dejar que circule el dinero como lo ha hecho casi toda la vida.
a mi modo de ver los acontecimientos sólo se alterarían si se les ocurre inventarse un ciberataque masivo ruso a los bancos occidentales. Si no es así o guerra mediante, obligaos, la población está muy verde para una CBDC. En España sin ir más lejos sería un completo desastre. Más de 9 millones de Españoles son ancianos, muchos de los cuales, no han utilizado una tarjeta de crédito en su vida. Incluso siguen pensando en pesetas. Quitarles las cartillas ya ha supuesto un pequeño descalabro. Imagínate explicarle una CBDC o decirles que ya pueden ir al banco a sacar la pensión, que van daos, que el dinero ya no existe... Tienen que pasar hambre para alcanzar a entenderlo mínimamente.
tampoco he visto ni una sola campaña, ni siquiera soterrada en el la tv, explicando las grandes ventajas de las CBDC. Así que si piensan hacer campaña la cosa no va a ser rápida y si no piensan hacerla, tienen que presentarlo como la solución milagrosa ante un problema como...guerra o ciberataque.
el tiempo, ya breve, dará y quitará razones.