Hans_Asperger
Pagafanteando a Jevitronka
yo creo que el timing va a ser justo al revés porque si no, no cuela.
Guerra= economía de guerra= cartilla de racionamiento= CBDC
Alcanzaremos las CBDCs en algo más de plazo, pero no más tarde de mediados de 2025. La borregada tiene que PEDIR, SUPLICAR las CBDCs (si quieren comer) como hicieron con la ponzoña.
Desde un punto de vista estrictamente teórico -y si me apura, "psicológico"- su razonamiento no es malo, pero en la praxis ocurre justo al revés: primero se cambia El Paradigma Económico, y posteriormente se desata Una Gran Guerra para llevar a efecto los cambios necesarios, "y para muestra, un botón": en 1 913 se crea La F.E.D. un poco "de estrangis" y casualmente un año después se produce la mayor guerra conocida hasta el momento, obviamente, pura casualidad... Entonces, muy posiblemente ocurra tal y como mencionó @Sardónica , primero los CBDCs, y posteriormente todo lo demás, incluída La Guerra... a pesar de que -tal y como digo, y a riesgo de resultar "pesado"- desde un punto de vista teórico y de "Psicología de Masas" Su Planteamiento Inicial encajaría mejor, pero bueno, Las Élites Globales tienen su propia "Hoja de Ruta", ya sabe, "Business As Usual". Saludos.