Tails
Madmaxista
- Desde
- 4 Ago 2021
Todo lo que está pasando está relacionado, y de lo que hablo es de si se podían haber hecho las cosas de otra manera. Básicamente evitar muchas cosas que estamos viendo en el mundo, y no solo me refiero a los conflictos bélicos que hay ahora en marcha. Lo de Yemen es simplemente otra anécdota de la situación que estamos viviendo. Y lo peor es que tengo la sensación de que no va a parar ahí. Acabamos de empezar 2024 y creo que no hemos visto nada todavía.
Como he dicho antes, me refería a la política exterior americana en general. Muchas de las cosas que nos estamos tragando vienen directamente de Estados Unidos y el progresismo radical que tienen implantado. Si a eso le sumamos la locura bélica de Biden (mejor dicho de los que mandan), estamos en una situación de alto riesgo. Y si, Trump mandó bombardear un pueblo llamado al-Ghayil donde murieron algunos de sus habitantes. Pero creo que lo que está pasando ahora en Oriente Medio es algo diferente...
EDITO para poner el enlace del bombardeo que hizo Trump en Yemen al-Ghayil, donde parece ser que murieron 57 personas (incluyendo mujeres y niños). El objetivo era el grupo terrorista Al-Qaeda, Como digo, las circunstancias fueron otras y muy focalizadas. Dicho esto, siempre hay que evitar el conflicto armado si es posible. Pero ahora es que parece que directamente vamos a una situación que podría ser muy jodida para todos.
El primer bombardeo de Donald Trump fue en Yemen: matan milicianos de Al Qaeda y también civiles
Drones y helicópteros artillados dispararon sobre territorio yemení. Denuncian que murieron varios niñoswww.clarin.com
Y este a supuestamente a los huties a los que el gobierno anterior declaró terroristas
Trump iguala en 16 meses el número de ataques con drones en Yemen ordenados por Obama en ocho años
EEUU ha multiplicado por cinco o por seis, dependiendo de las estimaciones escogidas, el ritmo de los bombardeos en Yemen respecto a su predecesor
www.eldiario.es
Trump iguala en 16 meses el número de ataques con drones en Yemen ordenados por Obama en ocho añosEEUU ha multiplicado por cinco o por seis, dependiendo de las estimaciones escogidas, el ritmo de los bombardeos en Yemen respecto a su predecesor
Todo esto de los huties viene de cargarse a solemaini
Recordemos que los huties celebraron tanto los ataques a Israel como a los barcos norteamericanos y europeos con un retrato de solemaini