Máximo urgente: buques israelíes atacan base militar rusa en la costa siria - se va a habé un ***ón que no sabe ni dónde sa metío

El plan de Israel es sobrevivir, si pierde la guerra desaparece, y mi plan es que la morisma se quede en su casa

puñetero moto de cosa mentiroso!
resulta que los israelís llevan décadas apropiandose de tierra palestina y me dices que tu plan es que los jovenlandeses se queden en su casa? Cuando son precisamente los israelís los que se meten en la casa de los palestinos? Mira no vuelvas a responderme, no me apetece escuchar a un NPC o a alguien que cobra dinero judío por decir mentiras, precisamente por eso dejé de ver la tele

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Y antes de los judíos estaban los fariseos, fenicios y otros pueblos semitas, no me dan ninguna pena, son unos asesinos y genocidas desde hace miles de años.

No soy un tiburón de los negocios, pero diría que ninguna empresa del mundo quiere poner su sede en un lugar donde lo bombardean di si día también, una prisión llamada franja de gaza donde no permiten que nadie salga ni nadie entre, creo que es de cajón, como shishi van a trabajar? en serio menuda tontería has dicho, es que no puedo mantener las formas con alguien que insulta mi inteligencia.

Cuanto espacio ocupan los palestinos? Cuanto territorio les han quitado? Que haya miles de millones de jovenlandeses me la pela, es como si cuando jovenlandia nos quito el peñon de perejil hubiese dicho que para que queremos los españoles tanto territorio cuando los cristianos tienen miles de kilómetros ... Te estás escuchando?

Claro que los egipcios no quieren hacerse cargo de los palestinos, de la misma forma que yo no me quiero hacer cargo de los haitianos por muy mal que estén y por mucha hambre que estén pasando y aunque sean cristianos pero eso no quiere decir que quiera que se mueran todos y que asesinen a niños haitianos desde el cielo con aviación militar.

Mira en serio, deja de hacer el ridículo.
No vamos a hablar del 7 de octubre.
No vamos a hablar de Irán.
La comparativa de la frontera sur de gaza cerrada a cal y canto por Egipto para que no se cuelen terroristas es lo mismito que España y Haiti.

Última edición:
Volver