CesareLombroso
Madmaxista
- Desde
- 27 Abr 2016
Pides un trato de favor
Discapacidad intelectual la tuya, no? estulto!
P.d.: Viendo tus mensajes queda claro que eres un llorón tocapelotas profesional
Puedes ir a todas partes a tocar los huevones, pero para hacer las prácticas eres discapacitado
JETA!!!
Paralizar la INSTALACION CONTADORES ELECTRICOS
Amigos, sufro EHS electrohipersensibilidad, los nuevos contadores “inteligentes” de la luz son fatales para los que sufrimos esto, creo que la tecnologia de electricidad sucia o como se llame, estan haciendo enfermar a mucha gente. ¿ Como puedo paralizar la instalacion? Email y burofax a...www.burbuja.info
Flagrante corporativismo en colegio de abogados
Os relato el flagrante corporativismo que sufro del Colegio de Abogados. Un abogado de oficio me pide por escrito 600e de casi 2000 por llevar mi ejecucion hipotecaria, cuando es de OFICIO. cuando me cabreo, el tio me insulta y me llama conflictivo por escrito. Lo denuncio, pasan de mi...www.burbuja.info
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/latinito-quiere-alquilar-mi-piso-que-hago.813405/
Detectives privados para ACOSO FAMILIAR
Mi abogado ha sugerido la contratacion de detectives privados para poder demostrar el diario desde hace meses acoso, maltrato animal de nuestros animales, les tiran los pocillos de agua a diario, han talado nuestros arboles, todo tipo de acoso diario. No tengo experiencia en este campo...www.burbuja.info
Te ries de la coleccion de sentencias que tengo por acoso y las incontables donde se me reconocen mis dolencias?
PUES RECOGE TU OWNED , JAJAJA tarado