Una sociedad que ASESINA A SUS ABUELOS, merece LA EXTINCION

Como dije otro dia, este año esta siendo muy estropeado para mi. No solo por todo lo que esta pasando y por mil cosas personales mas, sino por el hecho de que he descubierto la fruta VILEZA Y MISERIA jovenlandesaL del 99% de la gente.

No voy a entrar en politiqueos ni en tecnicismos, ni a liarme otra vez a narrar como todo este GENOCIDIO esta planificado por las elites mundialistas y sus marionetos los gobiernos occidentales. Solo voy a hablar de la gente, de vosotros, de la fruta guano CON PATAS.

Como estamos ante un bichito creado en laboratorio, es imposible saber la causa de por que afecta a poblacion joven en un bajo porcentaje, pero FULMINA los pulmones a un grandisimo % de mayores de 50/60 años.

Me parece flipante la BRUTAL SICOPATIA con la que se comporta la ralea asesina hija de fruta que puebla el pais. Todos los puñeteros dias veo aqui a cientos y cientos de hijos de la gran fruta BURLANDOSE ABIERTAMENTE DE LA fin DE MAS DE 60.000 PERSONAS. No es ya que sean zumbados de cosa tierraplanistas que lo niegan todo aun cuando esta pasando en sus pilinguis narices, es que SE RIEN DE LOS MUERTOS y les dicen, como el TRUN, que SE joroben Y SE MUERAN Y QUE NO MOLESTEN.

Es hilarante ver a puñeteros niños rata que no saben hacer otra cosa en su vida que querersese y comer chetos, decir que los mayores de 65 no se mueren por un bichito sino que se mueren "de viejos". ¿Pero se puede ser mas fulastre, mas perversos, mas malo y mas hijo de la gran fruta sicopata genocida?

Voy a hacer una comparativa entre mis 4 abuelos. Los de una linea, por desgracia, murieron muy jovenes, por enfermedad. El con 58 y ella con 70. Mientras, los de la otra linea, han tenido mas suerte. Ella vivio hasta los 90 y el aun vive con 95.

La comparacion que quiero hacer, es la vida que ha tras*currido entre los 58 años en que murio uno, hasta los 95 años que tiene hoy dia el otro. Para empezar, han pasado 37 años. Son mas años de los que tengo yo. Toda mi fruta vida entera y mas, es lo que ha vivido de mas uno de mis abuelos sobre el otro.


En todo este tiempo, el abuelo longevo, ha tenido 15 nietos, ha sido ya 6 veces bisabuelo. Se compro un campo con sus ahorros de toda la vida, donde se dedico al cultivo frutas y flores. Se fabricaba hasta su propio aceite de oliva. Aprovechaba su tiempo con la lectura y la poesia. En ese tiempo se ha visto cientos de peliculas, se ha leido cientos de novelas. Hizo los viajes que jamas pudo hacer de joven. Se alquilaba todos los veranos un apartamento en la playa con su mujer, subieron por primera vez en avion, se fueron juntos a mallorca, a canarias, a italia, a paris. Ni de reputa coña se le hubiera ocurrido a mi abuela siendo una niña de la guerra analfabeta, que iba a ir a los 80 y tantos años a paris.

Tenian una vida placida y feliz. Hacian muchas pequeñas excursiones en grupo, a balnearios, a pueblos cercanos. Mi abuelo bajaba todos los dias un ratito con sus amigos a contarse la vida y a echar el domino. Años y años, tres pilinguis decadas, de playas, de comidas familiares, en pascuas, en navidades, en los cumpleaños, comidas multiples con su numerosa familia llena de nietos. Ha visto a nietos graduarse en la universidad, a nietos estudiando en el extranjero, a nietos casarse. Una vida larga, placida y feliz, hasta que se vio truncara por el cancer de mi abuela al que se negaron a operar porque "ejjjjque es mu vieja". Eso lo hizo polvo y esta muy estropeado desde entonces.

Aun asi, tiene el mayor regalo que se puede tener, que es ESTAR VIVO. Simplemente, ESTAR VIVO. ¿De que huevones te sirve todo lo demas, cualquier otra cosa, la que sea, el puñetero dinero de cosa, SI NO ESTAS VIVO? Aunque este viejo y se sienta solo, es feliz a su manera en su casa, con su gato, intentando adivinar las frases de la ruleta de la fortuna. Se le pone una sonrisa de oreja a oreja cuando va algun nieto a verlo (casi siempre soy yo), y se pasa la tarde contando historietas de sus andanzas en sus años mozos por toda españa. Y aunque obviamente esta viejo, tiene buena salud. ¿Quien sabe el tiempo que le puede quedar aun?

Toda esa inemnsa, larga y placida vida que uno de ellos ha tenido en estos ultimos 37 años, el otro no la pudo tener porque una enfermedad se lo llevo por delante con 58.

Asi pues, con toda la brutalidad de cosas que ha hecho uno de mis abuelos despues de los 60 años, y despues de los 70, y despues de los 80, y que sigue haciendo despues de los 90.... ¿Quienes huevonES os creeis que sois para decirle a nadie que se aguante y que se muera, o que ya ha vidido bastante, o que de los 65 en adelante no te mueres por un bichito sino que te mueres de viejo?

¿Quienes huevones os creeis que sois para privar a una persona de vivir 5, 10, 25, 37 o 50 años mas? ¿Quien te dice que un tio que ha muerto con 55 años por el bichito, no iba a poder haber disfrutado de una larga vida hasta superar los 100?


Me parece escalofriante. Si vosotros sois fruta guano que despreciais vuestra fruta propia salud y vuestra fruta propia vida, me da absolutamente igual. Pero que con vuestra actitud negligente, avariciosa, caprichosa, descerebrada de cosa ASESINA Y CRIMINAL, esteis causando la fin en masa a vuestros padres y abuelos y que aun asi os de igual... es jodidamente escalofriante.

Vuestros padres y abuelos, gente sacrificada que se ha tirado decadas y decadas deslomandose para levantar este puñetero pais. Que son quienes os han dado, literalmente, la vida, que sin ellos, NI EXISTIRIAIS. Que ahora son gente mayor, anciana, vulnerable, que necesitan de vuestro cuidado, vuestra proteccion, vuestro afecto y vuestras atenciones...

¡¡¡¡¡¡Y LES ESTAIS DICIENDO QUE SE joroben Y SE MUERAN, QUE A VOSOTROS LO UNICO QUE OS IMPORTA ES IROS AL DESCAMPAO A ZAMPAR platanoS Y QUE SE MUERA QUIEN SE TENGA QUE MORIR!!!!!!!

El petulante soy yo porque me sorprenda. Sois siempre la misma ralea tarada sicopata. Los mismos que enviais a los niños a un contagio masivo a los colegios, importandoos una fruta cosa cuantos de ellos les toque la china de pertenecer al bajo porcentaje de los niños gravemente enfermos y muertos (porcentaje que habra que ver si sube en tanto suban dichos contagios). Los mismos sicopatas me gusta la fruta que consideran que ver como un etniano tortura y apuñala animales acorralados indefensos es una actividad ludica aplaudible.

Este año esta siendo muy estropeado porque estoy viendo como la practita totalidad de la gente sois pilinguiSIMA guano DESCEREBRADA Y ASESINA. Antes me limitaba con echar a los gente de izquierdas de mi vida, pensando que solo ellos eran guano. Pero es que lo sois todos. ¿Como voy a ser capaz de mirar a la cara y relacionarme a partir de ahora con ralea hija de fruta que se que prefiere ver muertos a sus hijos, padres y abuelos, antes que renunciar por unas semanas a sus pilinguis borracheras de bar? Es demencial. Mereceis morir vosotros, y espero que lo hagais.

Si solo fuera asesinarles... Les estan metiendo en mataderos, para olvidarse de ellos y disfrutar de sus bienes.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver