Pelopolla
Lonchafinista
- Desde
- 21 Mar 2020
Es que es imposible justificar de forma coherente la procreación, por lo que si padre = iluso entonces abuelo = iluso al cuadrado.
Los que os excusais en que no son sabios ni os han heredado jóvenes sólo experimentais el síndrome de estocolmo. Como el que se queja de su secuestrador porque no le pone una buena comida.
Pues lo último que has ditxo no tiene nada que ver con lo que sablao aquí... En mi caso, no me quejo por ello (en realidad me da igual), simplemente me parece repelente que a gente mezquina con su propia familia se le sobrevalore en exceso (tanto padres como abuelos), y es bastante sórdido que alguien que decidió traerte al mundo le sude tu vida... Vamos que es antinatural como los afeminados, el que no sea progre debería entenderlo.
Nunca has escuchado a la gente de este país decir frases como "ESHKE SON TUS PADRES/ABUELOS Y DEBESH RESHPETARLOS AUNKE EYOS A TI NO"... Como si un hijo estuviera en deuda con sus padres o abuelos, cuando en realidad es al revés (al menos en el caso de los padres).
En Espanya no se promueve honrar a los padres y gente mayor, se promueve la IDOLATRÍA que trae como consecuencia progenitores, abuelos y demás biegos con complejo de dictador.
Hay abuelos de todo tipo, pero desde luego, predominan los gañanes.
Recuerdo que mi abuelo materno era muy bueno conmigo, pero lamentablemente murió cuando era yo era un crío... Creo que es el único del que tengo buenos recuerdos.
En cuanto a mi abuelo paterno, no le veo hace muchos anyos, no tengo queja de él, ya que, apenas le conozco y le he visto pocas veces en mi vida. Recuerdo de crío (7 anyos aprox) hacer el pino y quebrar un cristal de una ventana de la casa de mi YAYO, y en vez de enfadarse mandó a mis tíos a comprar el cristal y repararlo, y además me defendió de que mis padres me dieran una buena reprimenda pero al final en ese momento era un ninyo, y he entendido que a los ninyos TODO EL MUNDO LES QUIERE INCONDICIONALMENTE (al menos esa es la norma).
Es todo lo que recuerdo de él y que si que era cariñoso conmigo, pero de adolescente y adulto apenas le he visto un par de veces.
PD: Igual desconfío pese a que haya sido bueno conmigo en esa época porque con sus hijos nunca ha sido muy bueno y teniendo pasta para enterrar a todos, le ha negado ayuda a un par... No es que me quiera meter en la vida de nadie, pero tiendo a desconfiar cuando alguien es egoísta con los suyos.
Y de mis abuelas, pues a la materna no le guardo ni siquiera algo de cariño y la paterna murió igual cuando yo era un crío. Aunque, reconozco que tengo buenos recuerdos de ella, pero como te dije, los niños casi siempre reciben amor incondicional.
Habría que ver si hubieran sentido lo mismo por mí actualmente.
Los abuelos son lo mejor que existe. Y yo ya he perdido los cuatro, nada volverá a ser igual
Pues eres afortunada, pero igual han sido buenos contigo porque eres tía
Con la paternidad tardía tienes padre-abuelos, todo en uno
Hahaha pues, si es komo el awelo de jeidi ereh afortunado
Yo soy de ésos... si quieres te preño a la novia que tengo el leche de fuerza como Ortega Cano, mucho machito pero no preñais a pelito.
Hahaha pero pa qué quiered hacer eso? Quieres condenarte a pagar pensión?
Los ancianos son como los niños , de hecho la vida es un ciclo , y al final volvemos al punto de partida.
Pues no debería ser así... Tengo entendido que antes eran símbolo de sabiduría y la gente recurría a ellos para pedir consejo.
Actualmente están atontaos con las rrss y tantas pastillas, además me he dado cuenta que la gente que ha sido muy *** durante toda su vida al llegar a la vejez suelen perder la cabeza. Es como si su propia maldad los consumiera volviéndoles seniles.
El viejo que ha sido un hijo fruta de joven lo sigue siendo de viejo. Pasa como con los muertos, que parece que cuando se muere alguien era siempre bueno...
Pese a eso veo a muchos más langostas de 60 a 70 me gusta la fruta que gente de la anterior generación. La gente que nació en la posguerra suele ser algo más humilde.
Llevas razón, las personas no cambian, simplemente empeoran.
El que es malo, será cada día peor persona, y es aplicable a ladrones, estafadores, gaies, *******astas, etc.
Doy por descontado que los que hayáis cortado relación con padres o abuelos tenéis pensado renunciar a la herencia que os pudiera corresponder ¿no es cierto?
Por coherencia, digo.
Pues una cosa no quita la otra.