libreOtraVez
Madmaxista
- Desde
- 2 Dic 2006
Otro hilo del unionismo mas petulante y estupido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene gracia que hables de derecho internacional e historia, cuando precisamente menosprecias lo siguiente:
-El derecho nacional: la constitución.
-El derecho internacional: NINGÚN estado civilizado ni sin civilizar tiene este tipo de referendums de secesión en su legalidad. Cuando los independentistas texanos propusieron lo que Mas y Junqueras, les contestaron lo mismo que España: eso no está en la Constitución.
-La historia: las secesiones se consiguen con sangre y victoria, no con lloriqueos en foros de Internet ni enseñando el ojo ciego en la playa.
Así que no soy yo quien ignora el derecho internacional, el nacional y la historia. Eres TÚ.
Efectivamente es tozuda. La Casa Blanca y la Unión Europea ya se han pronunciado. Qué le vamos a hacer. Eso no es impedimento para que Vilaweb publique las declaraciones de una comentarista gastronómica de National Geographic en relación a la secesión como si fuera un exitazo.
Desde luego no soy yo quien ignora la realidad. Sois vosotros con vuestros artículos infantiles de piruletas en los que dándoos la manita rompéis un país de medio milenio con argumentos FALSOS.
El marco legal no está contra Cataluña. No sigas repitiendo tonterías. Está por y para todo el pueblo español. Un porcentaje VARIABLE de la población catalana habla de secesión. ¿Y? Pasa en todos los países.
Lo de la independencia "inevitable"...permítame que me carcajee.
Es la tercera referencia a bares, tabernas y tascas, sin conocerme de nada. Empiezo a pensar que es usted quien frecuenta esos antros y bebe un poquito de más. No obligo a nadie a ser español, igual que no obligo a nadie a ser blanco, neցro, humano o bajito. Cada uno es lo que es.
Si alguien no quiere ser español, que solicite otra nacionalidad.
El total del pueblo de España decide sobre la integridad territorial de España. Fin de la historia. Yo soy catalán también, que tiene la manía ridícula de identificar "CATALANES" con "INDEPENDENTISTAS", cuando en el mejor de los casos y metidos en la peor crisis que hayamos conocido, el independentismo es INFERIOR AL 40% porque conlleva la expulsión de la UE.
No generalice. Cataluña =/= independentistas.
Cuarta referencia a los bares. Veo una pequeña obsesión. ¿No será usted uno de esos que se empeña en identificar a los españoles con los toros, y cosas así?
Los referendums de Quebec y Escocia demuestran tu IGNORANCIA. Tanto Canadá como Reino Unido tienen marcos legales diferentes y las consultas no fueron impuestas, amén de que se han demorado siglos.
Mira lo que dijo el principal responsable de todo el asunto en Canadá:
¿Sirve el sistema de Quebec para celebrar un referendo en Cataluña? | La Voz de Barcelona
Comparas lo que te da la gana sin profundizar en las razones ni motivos.
Como un simplón cualquiera.
Insisto: votar lo que quiero yo, si quiero independizar mi finca y convertirme en un miniestado TAMBIÉN sería democracia, ¿no? Pero nunca me dejarán.
Cuando dices "que los catalanes voten" te refieres a "que no dejen votar a nadie mas", ¿verdad?
Qué pronto se os ve el plumero, y qué risa da cuando habláis de imposiciones.
Reunión de intelectuales y lumbreras:
La jeongi y la liberticida reunidas en un hilo a mayor gloria del independentismo castalán.
Cuidado, que entre las dos suman un C.I. de treintaytantos, vamos a tener que devanarnos los sesos para argumentar con estos faros del pensamiento, la lógica y el saber universal.