M Marimacha Cuñado nija Desde 9 Nov 2024 Mensajes 106 Reputación 59 Hoy a la(s) 12:50 AM #31 Kozak dijo: El nescio Alcorán pa su querida progenitora. Y la Torá está ya, traducida, dentro del Antiguo Testamento. Hacer clic para expandir... Si, es mejor la bobiblia. Claro que sí...
Kozak dijo: El nescio Alcorán pa su querida progenitora. Y la Torá está ya, traducida, dentro del Antiguo Testamento. Hacer clic para expandir... Si, es mejor la bobiblia. Claro que sí...
Kozak Será en Octubre Desde 20 Ene 2010 Mensajes 31.387 Reputación 50.326 Hoy a la(s) 1:42 AM #32 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Escachador Madmaxista Desde 20 Abr 2007 Mensajes 11.403 Reputación 36.410 Hoy a la(s) 11:18 AM #33 Yo solo me arrodillo ante nuestro señor Jesucristo y soy ateo, asi que conmigo o llevan estropeado con la nueva religion.
Yo solo me arrodillo ante nuestro señor Jesucristo y soy ateo, asi que conmigo o llevan estropeado con la nueva religion.