noticiesiprofecies
Madmaxista
- Desde
- 21 Sep 2015
- Mensajes
- 20.979
- Reputación
- 50.758
Eso no es cierto (bueno, quizá lo dices en ironía). En desnudez total, se ven infinitamente más mujeres que hombres en los espacios públicos más concurridos de la ciudad. Estas siempre tienen el beneplácito, es decir, el visto y bueno, ya sea previo o posterior, de las autoridades civiles y políticas; de hecho, ya ni piden permiso a nadie. Es por eso que la policía no las molesta. No solo no pagan multas ni reciben ninguna otra punición, sino que encima cobran, pues se dejan grabar por empresas de pronografía. Es superfrecuentísimo esto que digo, ya es de lo más normal. Se empezó principalmente con la excusa de hacer un libro, del fotógrafo Enric Sió, el de «Barcelona, guapa!» y unas postales de Escudo de Oro con imágenes del libro, o sea, de mujeres desnudas en la calle en las postales, que las veías en los kioskos de Las Ramblas. Luego por ejemplo los de Sexole para celebrar su 8.º aniversario, también echaron a pasear a tres mujeres que iban juntas totalmente desnudas por los lugares más emblemáticos y demás sitios muy concurridos. Es muy frecuente, no pasa un mes que no se hayan hecho sesiones de fotografías o filmaciones de mujeres integralmente desnudas paseando o posando a plena luz del día ante un nutrido público no prevenido de toda edad, en Barcelona especialmente (y menos en otras ciudades de España), desde que se despenalizó el escándalo público en España a propuesta de Izquierda Unida en 1988. Nunca antes de esta fecha se han hecho cosas así en los países occidentales, pero dicen que «ya está superado», nos mueven, tientan, presionan… a tener que «superarlo» todo, que si no, no somos progres, somos carcas o de derechass.En Barcelona se ve por la calle con cierta frecuencia a hombres desnudos paseando, aunque nunca una mujer.
No se le hace ningún caso a las palabras del sabio cristiano Tertuliano:
«Hay cosas que deben quedar encerradas
en las tinieblas y en las cavernas,
para que no infecten la luz del día.»
Tertuliano, De spectaculis, XVII
En De spectaculis Tertuliano ofrece las razones por las cuales un cristiano no puede participar en los espectáculos públicos: todos los espectáculos son contrarios a la fe, a la verdad y a la disciplina. La descripción de los juegos y los edificios, muy interesante también desde el punto de vista arqueológico, muestra la estrecha relación entre religiosidad pagana (idolatría) y los espectáculos. Tertuliano demuestra la idolatría del teatro, del estadio y del anfiteatro. Las pasiones y concupiscencias aparecen en todas las representaciones. ( TODAS LAS VOCES: TERTULIANO )
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-convertidas-en-platos-pronograficos.786386/#
Delante de la Sagrada Familia, Barcelona. Mujer desnuda totalmente, con genitales masculinos eyaculando pintados con un pintalabios en su cuerpo, en pose de estar rezando. La rodea numeroso público no advertido de toda edad.
En general, todas las perversiones sensuales (la gaysidad, la prespitación, vestir indecente, etc.) son socialmente mucho mejor aceptadas si se trata de mujeres que de hombres. Ellas en sesso pueden hacer todo lo que les dé la gana.
Última edición: