Una mujer atropella a su amiga en un parking de Tarragona. "Al recoger el ticket de acceso ha perdido el control del coche". En estado muy grave.


Te digo lo que, supuestamente, habrá pasado:

Al ir a coger el ticket, en lugar de poner punto muerto habra dejado puesta la marcha, habrá levantado el pie de golpe para alargar el brazo, y, PUM!, coche sin control!!!

Una acción típica de una descerebrada...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Esto mismo iba a resaltar yo.
¿Vemos ahora en dónde se va el "Dinero Público"?
Lo he escrito varias veces. NO HAY TRABAJO PARA TANTO FUNCIONARIO, POR ESO ACTUAN ASÍ.
Mínimo 18 salarios para atender ¿qué? ¿un atropello en un aparcamiento?
¿Ahora entendemos porqué en época de Franco no llegábamos al millón de funcionarios y el país FUNCIONABA MEJOR?
¿Para esto necesitamos 3,6 millones de funcivagos? Costando cada uno de ellos más de 50.000€ anuales...
¿No nos llama la atención tener más Vehículos Oficiales que en todo Estados Unidos?
Una vez se me quedó atascada una pierna en una alcantarilla y para rescatarme vinieron 2 coches de policía, un camión grande de Bomberos y una ambulancia. Cuando llamé ya dije que no necesitaba la ambulancia, que se la podían ahorrar porque no tenía más que rasguños, que solo necesitaba si acaso a los bomberos para que con un gato separasen un poco 2 barrotes y yo pudiera sacar la pierna (cosa que también podría haber hecho perfectamente la policía).

Pues podían haber ido en una camioneta de bomberos, pero fueron en un camión enorme con escalera, y la ambulancia también acudió "porque lo dictan las normas y es el protocolo", según me dijeron. Para justificar su presencia, me desinfectaron un poco los rasguños con una gasa impregnada en betadine y para casa (querían llevarme a un hospital pero me negué).

Si llega a ser algo más rellenito, movilizan hasta a los bomberos de las provincias limítrofes. Ríanse ustedes del gasto y de la contaminación innecesaria que mover tal cantidad de vehículos genera. Pero si le debes 1 solo euro a Hacienda no te lo perdonan, no vaya a ser que se arruinen. Demencial.
 
Volver