Una mujer atropella a su amiga en un parking de Tarragona. "Al recoger el ticket de acceso ha perdido el control del coche". En estado muy grave.

Esas cosas pasan cuando a los coches se les estropea la junta de la pergolilla y la madame no domina a la máquina.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Por cierto. El mejor golpe que yo he tenido ha sido el siguiente:
-Estoy parado en un peaje sacando el ticket, y tengo un coche parado detrás mío.
-Me devuelven el cambio, lo guardo, estando yo parado sin quitar el freno de mano, y el coche que tenía parado detrás arranca y me da un golpe por detrás.
Salgo y digo qué shishi haces. Era una mujer con otra chica de copiloto y me contesta:
"Es que creía que ya habías salido".
Me dejó sin palabras y hasta el día de hoy aún sigo sin entenderlo.
 
Volver