NEGRACIONISTA
Madmaxista
@Glasgow pásate a descojonarte que el Señor Audi A4 alias el fantasma de Forocoches loco perdido y reputado cliente desesperado ahora resulta que vive en Alemania a caballo entre Escandinavia Alemania y España (a caballo ojo, mucho nivel jajajajaja) (nadie sabe qué hace jajaja), escapó durante el confinamiento, se ha casado, ama profundamente a la que llama "mi esposa", tiene varios hijos ya en edad escolar, su familia es de Europa del Norte (de varios países obviamente) y se le cae la pasta de los bolsillos como siempre.
Lo acojonante es que alguien le haga caso a este puñetero loco de barrio obrero de extrarradios madrileño, mete estas trolazas y nadie le dice nada y se lo creen. LLevan años leyéndole cómo se arrastra por las pilinguis del tercer mundo, cómo no las lleva a España para que no se emputezcan, luego que si lleva años viviendo en Japón, ahora que vive en Alemania casado amante de su "esposa" (muy respetuoso y amoroso, las demás son pilinguis pero su "esposa" es una triunfadora a su nivel y la ama) e hijos en edad escolar siendo un puñetero cincuentón.
Debo ser el único que tiene memoria y leer lo que cuentan los iluso como este lo recuerdo y no entro a sus mentiras. El resto les da igual se lo tragan todo y les da lo mismo, memoria cero.
JAJJAAJAJAJ... verdad!
A mi también me pareció haber leido a este fantoche decir en algún momento que su "Carmela" era asiática.
A ver que nos cuenta ahora este estultoazo para arreglar el lapsus...