Una luz LED 12 v que se conecte al mechero nesecito

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Nesecito una luz led que se conecte al mechero del coche para leer dentro, ha de tener cable alargador, no la encuentro.
No quiero que sea recargable, porque luego se agota y no carga a 12 V,
solo quiero enchufarla al mechero y que luzca sin complicaciones.

Tengo una recargable del Mister Auto y es una ocre cuando se agota te deja tirado.

En Alipexpréss hay muchas luces led que funcionan con USB. Si tienes un cargador USB en el coche podría valerte.

Haztela tu

te pillas una toma de enchufe de algun cargador de movil dos cables y le sueldas una bombilla de 5V o un led de 5V

Ver archivo adjunto 1714884

O tambien esto

Soy muy malo soldando cosas pequeñas.
Lo segundo le falta cable.

Hay luces de este estilo que salen por unos 3-4 euros. Eliges que led sea de tonalidad blanco y listo. Dan una potencia de 5 watios, suficiente para poder leer y el cable es de 1,5 metros de largo

trttvvzvrvtuCqtCrwuuvzyAwvuvwCyuutxsMSJt.jpg

2.58€ 51% de DESCUENTO|Lámparas de ambiente para el Interior del coche, Lámpara decorativa de 2 piezas, tira de pie LED para el salpicadero, adaptador para encendedor de cigarrillos| | - AliExpress

shishi pero aliexpress tarda un siglo en llegar.
Lo necesita la semana que viene.

En Aliexpress y sitios asi tienes cosas de esas a patadas por 4 duros.

Nesecito una luz led que se conecte al mechero del coche para leer dentro, ha de tener cable alargador, no la encuentro.
No quiero que sea recargable, porque luego se agota y no carga a 12 V,
solo quiero enchufarla al mechero y que luzca sin complicaciones.

Tengo una recargable del Mister Auto y es una ocre cuando se agota te deja tirado.
Pero vamos a lo importante.
¿Que es lo que quieres leer?

Volver