Una joven, nerviosa y entre lágrimas, explica su realidad al viajar sola: "estoy muy estresada"

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009

Una joven, nerviosa y entre lágrimas, explica su realidad al viajar sola: "Estoy muy estresada"

Gema Ceacero NOTICIA 24.09.2024 - 16:27h

La mujer no podía evitar llorar.

La mujer no podía evitar llorar.libroslibroslibros/ TIKTOK

En redes sociales, uno de los contenidos más consumidos son los vídeos de viaje. Desde aquellos en los que se muestran lugares exóticos o se enseñan algunos consejos para saber a dónde ir y qué hacer. Sin embargo, lo que se muestra en Internet no siempre es tan maravilloso como parece.
Prueba de ello ha sido el vídeo que ha compartido a través de TikTok Ale. Mostrando su faceta más íntima, la joven ha comenzado a llorar mientras se graba en su estancia por Roma: "Yo sé que es menso, ¿vale? Pero realmente estoy muy estresada y no sé como calmarme".

Y es que, tener que haberlo hecho todo ella sola ha sido muy complicado: "No entiendo por qué planee tan mal el regresar a mi casa y ahora estoy estresada por algo que pasará dentro de tres días". Por eso, aunque sabe que no tiene sentido agobiarse, no puede evitar sentirse mal.

"Siento que la gente muestra otra realidad viajando solo, y aunque es una realidad muy chula, y si existe, no entiendo por qué la gente no muestra que es muy estresante", ha dicho mientras camina por Roma. Porque, como así, ha querido dejar claro, aunque no se arrepiente de su decisión, sí que cree que es importante que se tenga encuentra todas las realidades.

"Solo quiero regresar a mi casa, pero a mi casa de México. Pero falta mucho para que vuelva a México. Eso no significa que no esté agradecida por estar aquí, no significa que estoy disfrutando menos. Solo significa que extraño mucho la sensación de tener un hogar", ha finalizado, muy emocionada.

El vídeo cuenta ya con más de 253.000 visualizaciones y cientos de mensajes mandándole ánimos a la joven. "Llevo una semana en Alemania, y me pasa lo mismo. Llevo dos días sin llorar, la morriña que me da es terrible. Y me faltan 6 meses", le ha confesado otra seguidora.

Cada día aguanto menos la omnipresencia de los "terribles problemas" de éstas barraganas.

Ni dos pilinguis horas me aguantaba esta tipa en Vietnam, Laos o Camboya sin el móvil y las redes sociales.

Qué puñetero castigo tener que compartir realidad y mundo con semejantes elementas, jorobar.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

La fase final del feminismo

Y esto es a lo que realmente se trata el sufragio universal, el empoderamiento y el ser "autosuficiente" , osea vivir del jefe o los subsidios estatales

¿el fin? destruir la familia tradicional y con ello la natalidad ¿solución? volver a eso y pasar a cuchillo a las empoderadas, feministas Y MARGINAR A LAS DIVORCIADAS que de estas poco se habla

Volver