Mucha bilis y mentiras insaid. Para los que no sepáis catalán, son vídeos de presentadores, y gente famosilla y del cultureo catalán y de TV3 que fomentan el repruebo hasta un nivel máximo.
Una especie de secta nivel premium contra España.
Atención al encabezado de cada uno de los vídeos, dice así: "Nou capítol de la sèrie de vídeos amb personatges que contesten el discurs de la por amb què Espanya pretén atemorir els catalans"
Es decir, nuevo capítulo de vídeos con personajes que contestan el discurso del miedo con el que España pretende atemorizar a los catalanes.
Con este lavado de tarro contínuo, no me extraña que mucha gente se pase al bando independentista. Ni los nazis, vamos.
Que sepáis que mucha gente como yo no tolerará que se salgan con la suya y que no todos LOS CATALANES somos como ellos.
Un saludo a los trolls independentistas que manipulan la historia, etc.....
Quim Masferrer no té por: Que ens enviaran els tancs? - VilaWeb
Una especie de secta nivel premium contra España.
Atención al encabezado de cada uno de los vídeos, dice así: "Nou capítol de la sèrie de vídeos amb personatges que contesten el discurs de la por amb què Espanya pretén atemorir els catalans"
Es decir, nuevo capítulo de vídeos con personajes que contestan el discurso del miedo con el que España pretende atemorizar a los catalanes.
Con este lavado de tarro contínuo, no me extraña que mucha gente se pase al bando independentista. Ni los nazis, vamos.
Que sepáis que mucha gente como yo no tolerará que se salgan con la suya y que no todos LOS CATALANES somos como ellos.
Un saludo a los trolls independentistas que manipulan la historia, etc.....
Quim Masferrer no té por: Que ens enviaran els tancs? - VilaWeb