Malestar en Raco Nazilan por la marcha del juicio y el oraterra

¿Qué fuerte, no? Los lazis son mu malos... Porque lo de volverte a tu pueblo si no te gusta Cataluña no lo has pensado? ¿O es que allí no encuentras trabajo de psicólogo? También podrías irte a Madrid, que allí la sociedad es más simple y es mejor para los tontuelos de provincias.
Se te nota escocio :XX:

Has probado a ir de acampada a plaza San Jaime para pedirle al oraterra la republiqueta? Dicen que va bien para los problemas de bilis :D
 
Se te nota escocio :XX:

Has probado a ir de acampada a plaza San Jaime para pedirle al oraterra la republiqueta? Dicen que va bien para los problemas de bilis :D

Pues si yo estoy escocido que no entro en este subforo casi nunca, tú que vives aquí y te dedicas sólo a despotricar contra los catalanes ya ni te cuento, ¿no? Al menos hace años te pasabas por el ático a hablar de mujeres y sesso... Ahora ya ni eso, estás con el monotema catalán todo el día...

¿Qué te han hecho los catalanes? Señálame en el muñeco dónde te tocaron.
 
No sabes ni escribir catalán sin faltas, ni siquiera sabes cuál es la tecla para poner apóstrofes... Tú eres un colono que no ha usado el catalán en su vida... Te digo lo mismo que al psicólogo frustrado que abre el hilo: vuélvete a tu pueblo o al pueblo de tus padres si tanto te molestamos los catalanes.

Hombre me has quitado lo de charnego, se agradece. Lo de colono ya es mas chorra, porque en ese caso me compraré una plantacion de girasoles en Rubí y te pondré a trabajar de sol a sol cantando canciones de Lluis Llach

A mi no me molestan los catalanes, yo lo soy. Me molestan los sobrados, los abusones, los matones, los hipocritas, los obtusos monotema y los intolerantes indepes como tu.
pero tiene remedio, se llama 155 en perpetuidad y jorobate indepe morirás español, que te guste o no es lo que eres

te lo puedo decir en catalan si no lo entiendes :)
 
Pues si yo estoy escocido que no entro en este subforo casi nunca, tú que vives aquí y te dedicas sólo a despotricar contra los catalanes ya ni te cuento, ¿no? Al menos hace años te pasabas por el ático a hablar de mujeres y sesso... Ahora ya ni eso, estás con el monotema catalán todo el día...

¿Qué te han hecho los catalanes? Señálame en la muñeca dónde te tocaron.

Le rompieron las berzas. :)
 
Es que los partidos nacionalistas solo deberían tener voz y voto en asambleas territoriales para decidir festividades, programas de festejos, señalización en el idioma local y poco mas.
Que puedan decidir el destino del estado n para contribuir a destruirlo via pactos no tiene lógica.
En la epoca de Franco estaban en Coros y Danzas de la Seccion Femenina de Falange haciendo esbarts dançaires, Centres Excursionistas y escoltes parroquials (scouts) y Locales de Circulos catolicos escondidos tras las sotanas de los curicas trabucaires. Mientras tenian la cachiporra en la cabeza sonreian y ni se movian haciendole la pelota al franquismo, y hasta alguno decia "Arribe Españe", pero en su corazon estaban podridos de soberbia y complejo de superioridad aplastada por su propia cobardia.
por ejemplo:
Commoció a la Generalitat per una foto de 1963 | Dolça Catalunya
 
Última edición:
Tú qué shishi vas a saber si no sabes catalán y no conocías el Racó Català hasta hace unos meses... No eres más orate porque no entrenas... Los que conocemos el Racó sabemos que eso es un nido de independentistas desde su fundación a finales de los 90 que llevan décadas acordándose en todos los gobiernos catalanes (a los que acusan de autonomistas/procesistas/botifleros, etc.)...

Racó es un nido de amaprimas desde su fundación. Eso lo sabemos todos, hasta los que fuimos expulsados años ha por diverger de la fruta guano endogámica que allí se da cita. Eso no excluye que las pilinguitas nazis que lo frecuentan se pongan bien húmedas cual puercas en celo cada vez que los indepes nombran a un nuevo líder del prusés. Cada vez se excitan menos porque de ese cotolengo cada vez se dan más usuarios de baja por depresión al no ver realizadas sus coprofágicas fantasías de una república en la que la pedofilia y el amahermanismo estén normalizados.
 
En Racó Català llevan como una década de ventaja respecto a Burbuja en estos temas... Cuando vosotros todavía no sabíais nada de este tema, allí ya ponían a parir a Artur Mas y a toda la tropa... El problema es el de siempre, que llegáis tarde a todo y os creéis que descubrís la rueda... Y encima la mitad de las veces lo entendéis todo al revés... Al final será verdad que tenéis un bache en el ADN...

Les ponen a parir y tal, pero cuando esa ralea de derechas dice de hacer un akelarre nazionalista vosotros vais cual zombis a cumplir sus órdenes.
 
No sabes ni escribir catalán sin faltas, ni siquiera sabes cuál es la tecla para poner apóstrofes... Tú eres un colono que no ha usado el catalán en su vida... Te digo lo mismo que al psicólogo frustrado que abre el hilo: vuélvete a tu pueblo o al pueblo de tus padres si tanto te molestamos los catalanes.

Tan provincianos, tan racistas y tan tractorianos.

Como le dijo Alsina a Torra: Cataluña no es una nación, y lo sabes. Os diluireis como azucarillos.
 
Pues si yo estoy escocido que no entro en este subforo casi nunca, tú que vives aquí y te dedicas sólo a despotricar contra los catalanes ya ni te cuento, ¿no? Al menos hace años te pasabas por el ático a hablar de mujeres y sesso... Ahora ya ni eso, estás con el monotema catalán todo el día...

¿Qué te han hecho los catalanes? Señálame en el muñeco dónde te tocaron.

Me paso el dia por aqui por simple diversión.

Los catalanes no me han hecho nada, el problema sois los lazis que queréis imponer el fascismo en el rincón de España donde vivo.
 
En la epoca de Franco estaban en Coros y Danzas de la Seccion Femenina de Falange haciendo esbarts dançaires, Centres Excursionistas y escoltes parroquials (scouts) y Locales de Circulos catolicos escondidos tras las sotanas de los curicas trabucaires. Mientras tenian la cachiporra en la cabeza sonreian y ni se movian haviendole la pelota al franquismo, y hasta alguno decia "Arribe Españe", pero en su corazon estaban podridos de soberbia y complejo de superioridad aplastada por su propia cobardia.
por ejemplo:
Commoció a la Generalitat per una foto de 1963 | Dolça Catalunya


Que va! en su corazon estaban encantados de que se hubiese arreglado el desaguisado que montaron en Barcelona en el 37, con tiros en tre los comunistas y los anarquistas, que no se podía ni salir a la calle. Al menos los que manejaban pasta. Los de izquierdas estaban puteados igual que si fueran de Zamora (ah, no! que en Cataluña Franco destinó mucha más inversión que en Zamora y había más trabajo y mucho mejor pagado).
 
Volver