Malestar en Raco Nazilan por la marcha del juicio y el oraterra

En Racó Català llevan como una década de ventaja respecto a Burbuja en estos temas... Cuando vosotros todavía no sabíais nada de este tema, allí ya ponían a parir a Artur Mas y a toda la tropa... El problema es el de siempre, que llegáis tarde a todo y os creéis que descubrís la rueda... Y encima la mitad de las veces lo entendéis todo al revés... Al final será verdad que tenéis un bache en el ADN...

Vaya, yo que pensaba que llevaban 150 años de retraso con creencias nacionalistas románticas propias del siglo XIX, ahora resulta que nos llevan adelanto.

Os creéis superiores a los vecinos, como todos los nacionalismos, y usáis técnicas de adoctrinamiento inventadas antes de 1940.

No sois más que unos adoctrinados supremacistas "paco de cosa".
 
No sabes ni escribir sin faltas, ni poner apóstrofes... Tú eres un charnego.

ja ha sortit el hitlerito

ràbia ràbia pimpollooooooooooooooooo mmmbwahahahahahaha

me juego la platano que tienen mas ancestros no catalanes que yo jjjj, aunque es algo que personalmente no me preocupa...

ale siga pastorando neonazi de plazoleta , menudo cateto clasista... si seguis con lo de charnego se os iran los votantes barriga agradecidas jjjj

Rufiiiii mira que te ha dichoooooooooooooooo jajajajaja

Ps no pongo acentos porque no me sale de la platano. Ya hasta me obligais a ser grosero.
 
me juego la platano que tienen mas ancestros no catalanes que yo jjjj, aunque es algo que personalmente no me preocupa...

ale siga pastorando neonazi de plazoleta , menudo cateto clasista... si seguis con lo de charnego se os iran los votantes barriga agradecidas jjjj

Tranquilo abuelo, que te va a dar otro ataque, esos sonidos guturales no auguran nada bueno... Tómate la pastilla, anda... Y mira a ver si puedes conseguir una vivienda barata en el pueblo de tus padres en Andalucía, que envejecer en una Cataluña llena de catalanes te va a acortar la vida por lo menos 10 años.
 
Hay que presionar a través de VOX para la ilegalización de sus partidos.

Esta gente no puede tener representación en un parlamento.
Es que los partidos nacionalistas solo deberían tener voz y voto en asambleas territoriales para decidir festividades, programas de festejos, señalización en el idioma local y poco mas.
Que puedan decidir el destino del estado n para contribuir a destruirlo via pactos no tiene lógica.
 
En Racó Català llevan como una década de ventaja respecto a Burbuja en estos temas... Cuando vosotros todavía no sabíais nada de este tema, allí ya ponían a parir a Artur Mas y a toda la tropa... El problema es el de siempre, que llegáis tarde a todo y os creéis que descubrís la rueda... Y encima la mitad de las veces lo entendéis todo al revés... Al final será verdad que tenéis un bache en el ADN...

En Racó Català le comían la platano hasta atragantarse de leche a Artur Mas. Después a Puigdemont. Ahora están atragantados de leche defectuoso, trisómico y endogámico de Torra y esperan un nuevo mesías que les inserte un nuevo miembro hasta el esófago. Así son nuestras pilinguitas de Racó Català: unas lechonacas bien tragonas.
 
En Racó Català le comían la platano hasta atragantarse de leche a Artur Mas. Después a Puigdemont. Ahora están atragantados de leche defectuoso, trisómico y endogámico de Torra y esperan un nuevo mesías que les inserte un nuevo miembro hasta el esófago. Así son nuestras pilinguitas de Racó Català: unas lechonacas bien tragonas.

Tú qué shishi vas a saber si no sabes catalán y no conocías el Racó Català hasta hace unos meses... No eres más orate porque no entrenas... Los que conocemos el Racó sabemos que eso es un nido de independentistas desde su fundación a finales de los 90 que llevan décadas acordándose en todos los gobiernos catalanes (a los que acusan de autonomistas/procesistas/botifleros, etc.)...

Los españolitos monolingües de cosa no estáis capacitados para entender nada de lo que acontece en Cataluña... Sólo podéis repetir memes y consignas de los medios de la caverna madrileña... Sencillamente no dais más de sí.
 
Jojojojojojojo...
A mi lo que me joroba un poco, es que estos elementos sospechosos
como el dabuti y este retarder del secundario bob son descendientes
de tiraflechas, que se vayan a dar por ojo ciego a la tierra de sus ancestros.

Salud.
 
Me pregunto qué pensará este iluso al ver este tipo de declaraciones.
video-del-manifestante-que-recibe-un-impacto-en-el-ojo-con-una-pelota-de-goma.jpg

¿Tendrá doble paguita, por tuerto y estulto, del estado español? :roto2:
 
El independentismo ha navegado siempre con viento huracanado a su favor. Se creían lo de la Dinamarca del Mediterraneo, lo de como nos van a meter en la carcel a nosotros, lo de somos mejores y más listos. En el camino han quedado muchas más "hazañas" como el España nos roba.
Claro, si tu sales de tu burbuja, donde estas entre algodones y te hacen una entrevista donde te van a hacer preguntas de verdad, lo lógico es lo que pasó. Otro caso es el Puigdemont que en Europa se le ve como un pirado con un aire extraño. Ahora bien, mientras no se corte el grifo, seguirán comprando editoriales. Y esto es algo que debemos decidir el 28 de Abril los españoles. Si se corta el grifo, el problema se auto soluciona. Si apostamos con la negocioación, como siempre, esto va para largo.
 
Pues ya me parece extraño viendo a los sencillacos nazilanes que por aqui pululan que nos dicen que sus lideres siempre van ganando, sera que en raco ya no se averguenzan de su propia estupidez
 
Tú qué shishi vas a saber si no sabes catalán y no conocías el Racó Català hasta hace unos meses... No eres más orate porque no entrenas... Los que conocemos el Racó sabemos que eso es un nido de independentistas desde su fundación a finales de los 90 que llevan décadas acordándose en todos los gobiernos catalanes (a los que acusan de autonomistas/procesistas/botifleros, etc.)...

Los españolitos monolingües de cosa no estáis capacitados para entender nada de lo que acontece en Cataluña... Sólo podéis repetir memes y consignas de los medios de la caverna madrileña... Sencillamente no dais más de sí.
Cada español puede entender a su manera lo que pasa en Cataluña.

Yo durante años he estado yendo a Barcelona por trabajo y formación varias veces al año.

Había un ambiente estupendo y tantos compañeros de trabajo estupendos que había tantos abrazos como apretones de manos.

Se podía hablar de lo que fuese, salir de un corrillo y unirse a otro. Salir a cenar e irse a tomar copas y disfrutar la ciudad.

Los últimos viajes ya no eran lo mismo. Los compañeros cuchicheaban en corrillos pequeños. Si te acercabas se hacía el silencio.

En las comidas veías en extremos opuestos de la mesa a los que antes siempre se sentaban juntos.

Cenas cortas o cada uno en su hotel y nada de copas.

Los balcones unos con banderas españolas y otros con esteladas. Se percibe el enfrentamiento.

Ya no voy a Barcelona, "mi empresa multinacional" es una de las que han cambiado su sede.

Una gran cosa. Eso es lo que pasa.

Que unos pocos iluminados han comido el coco a millones, solo para arruinaros y que dejéis de ser las buenas y trabajadoras personas que érais.
Dividir Cataluña y hacerla pobre y triste.

Y más cosas penosas.

Se entiende bastante bien.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Volver