Una hostelera asegura que paga "más de 1.300 euros" a sus trabajadores: "el problema no es el sueldo, sino el precio de la vivienda"

Por si te interesa (imagino que no mucho...), mi cantidad exacta de propiedades inmobiliarias es cero.

Pero eso no me impide ver la realidad (o al menos intentarlo...) tal y como es. Y no llena de prejuicios, autojustificiaciones, ideas basadas en el wishful thinking o buscando respuestas emocionales.

Las cosas son como son, y es bueno estudiarlas y comprenderlas antes de proyectar ideas absurdas.
Me da igual lo que tengas, lo que me importa es que defiendes la usura.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Claro, pero mi jefe ha subido las tarifas en consonancia. Pero los gastos principales, que son los sueldos, sobre los que tiene control, a no ser que el convenio (ja, jo, jajota) le diga lo contrario, no los sube. Y, claro, se queda con la diferencia. Así que él cada año más rico y yo cada año más pobre.

Y miles de empresaurios así. 3.000 x 12 son 36.000 brutos al año, es un sueldo decente para los tiempos que corren, pero no una maravilla. ¿Es que no ha visto lo que ha subido la inflación? 3.000 euros no son lo mismo ahora que hace 10 años. Y si nos vamos a 20, flipa.

Como digo a él le sube todo...aunque él suba precios no tiene por qué tener más ganancias.
Y como digo, si se normaliza cobrar 3000 los alquileres se pondrán en 2000.
 
Volver