El exclavizador de mentes
Será en Octubre
A ver, el armisticio lo quieren por las elecciones americanas, para vender al pueblo una semi victoria y no dejar a Rusia influir en el resultado via guerra de Ucrania, y luego ya con Biden u otro demócrata en el poder, seguir con la guerra de los pro guerra estos que tienen controlando USA. Y para convencer a Rusia, que saben que no va a querer, a Ucrania le van a dar misiles de largo alcance y muchas más cosas, que puedan alcanzar territorio ruso. También tienen que convencer los USA, EU y UK a Zelenski y compañía de pausar las operaciones por las elecciones de USA no sólo a Rusia
Eso lo dice gente que sabe y que sigue el conflicto, no se me ha ocurrido a mi
sobre el parentesis que pueden suponer las elecciones en USA no opino porque no tengo ni idea, no se lo que tendran pensado, yo me dedico a analizar los numeros, supomgo que tendran bien atado el pucherazo como en las ultimas elecciones.
lo que si tengo claro que a zelensky no le tienen que convencer de nada, obedece ordenes y punto, lo de la destruccion total el pais no esta entre los asuntos que le preocupen a ninguno de ellos...