Una española cae en la estafa del amor con un actor de moda en China: "Estaba dispuesta a dejar a mi marido y a mis hijos"

Hemos aprendido a palos. Recuerdo que, hace años, era habitual recibir cartas de rusas buenísimas y muchos hombres picaban. Ahora, la mayoría sabemos lo que hay.

No si eso de las rusas va a seguir colando, lo que marca la diferencia es tragarse que un famoso tipo Brad Pitt o Keanu Reeves quiera ligar contigo, una cosa es picar en una estafa tipo "soy una rusa pobre estoy muy buena quiero vivir contigo el sueño europedo", y otra picar en cosas como "soy Keanu Reeves y me he enamorado de charo envíame pasta para así poder compartir mi fortuna e irnos a vivir a una isla privada en Bahamas asistidos por mis 100 criados"
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver