El timo de la estampita, porque aquí la enamorada, aunque no lo quiera reconocer, pierde todo por dinero, porque estos "galanes" siempre ofrecen dinero y estatus, es lo primero que sueltan, su profesión y lo bien que las van a tratar en una vida de lujos. Si quisieran el amor se citarían con cualquiera que tuvieran cerca.
No sé cómo no les da vergüenza salir explicando su historia y encima decir que están enamoradas. Siempre se enamoran de fotos que prometen dinero y estatus, será que los pobres no las ven guapas y los ricos no se fijan en el físico ni el estatus
. El príncipe árabe, el militar-cirujano estadounidense apresado en Afganistán y ahora el actor chino, por dios cada día peor.
A los hombres que timan con estas cosas es a base de fotos de cuerpos esbeltos que prometen ***eteo diario, buenas lentejas y amor papito, aunque por lo menos no lo publicitan como estafados ni salen haciéndose las víctimas, algo de vergüenza tienen y reconocen su cagada. Unos se enamoran de un cuerpo que los cuide en casa y las otras de la billetera que las cuidará fuera de casa. Instinto animal a tope pero con cerebro al 20%, lo justo para no cagarse encima.