Una diseñadora ha creado el mapa heráldico definitivo de Europa. Y es maravilloso

El más bonito es el de Asturias. Sencillo, bicolor; cruz dorada sobre fondo azul.
 
En España faltan muchas familias y lo mismo que Portugal, entre el norte de Portugal, Galicia y por Benavente , falta los Villarreal de Portugal, Sotomayor, Osorio, Castro, duque de Benavente, Moscosos , Conde de Lemos, Los Zúñiga, Andrade Los Sarmiento, Ulloa, bueno, todos los importantes. Vamos a decir, que es una ejperjta.
 
pilinguis ignorantes haciendo mapas con banderas
debería estar fregando esa furcia
 
Dónde shishi están las Canarias y Azores? Y desde cuándo Risia ha sido parte de Europa?
 
vamos que es una fruta con mucho tiempo libre haciendo dibujitos con el paint
Y seguro que subida de peso y antiestética. Si estuviera buena se dedicaría a enseñar el tesorito por onlyfurcias

En España faltan muchas familias y lo mismo que Portugal, entre el norte de Portugal, Galicia y por Benavente , falta los Villarreal de Portugal, Sotomayor, Osorio, Castro, duque de Benavente, Moscosos , Conde de Lemos, Los Zúñiga, Andrade Los Sarmiento, Ulloa, bueno, todos los importantes. Vamos a decir, que es unai ejperjta.
Faltan los Duques de Franco roto2
 
¿Como va esto? Porque estoy viendo los escudos de Calatrava y Santiago creo que al norte de las provincias de Huelva y Sevilla, y no creo que hubiera muchos por allí.
 
Es una chapuza.

Por ejemplo.

Los escudos de la comunidad de Madrid y de Castilla la Mancha sobran, son inventos actuales.

Faltan muchos importantes.
 
Volver